Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: estas son las personas que han podido verle desde que sufrió el ictus

Isabel Pantoja y su hija Isa, por ahora no pueden visitar a Kiko por decisión de él, pero, ¿en quién se está apoyando el DJ y su familia?

kiko rivera visitas casa

El DJ pasa tiempo con pocas personas a parte de su mujer.

Valeria Polo, EP

Cuatro días después de sufrir un ictus, Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria y ponía rumbo a su domicilio. Aunque su hermana pudo acudir a visitarle al hospital, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, aclaraban que no era recomendable que viera a su madre, con quien lleva muchos meses de tensión.

Entonces, ¿quién ha podido ir a visitarle hasta el momento?

"Triste", "asumiendo" lo que le ha pasado y dispuesto a cambiar sus hábitos y a "pensar en mí" porque la vida le ha dado "una nueva oportunidad", el DJ ha decidido dejar de fumar y cuidar la alimentación, prescindiendo de grasas y azúcares y dispuesto, ahora sí, a comenzar una nueva vida.

A su lado incondicionalmente, su gran apoyo en estos durísimos momentos, Irene Rosales. La sevillana no deja a Kiko ni a sol ni a sombra y se especula con que sería ella quien tomaría las decisiones y, para no alterar a su marido, habría pedido a Isabel Pantoja que no se acercase a visitarlo.

Informaciones que han hecho estallar al hijo de Paquirri que, a pesar de que ahora lo que necesita es estar tranquilo e intentar no ver lo que se está diciendo sobre él en medios de comunicación, no ha podido evitar saltar para dar la cara por Irene y dejar claro que es él quien no quiere que su madre y su hermana Isa Pantoja vayan a verlo.

Un contundente mensaje con el que deja claro que no quiere ver ni a Isabel Pantoja ni a Isa, por lo menos de momento. Pero, ¿quiénes son las personas que están junto a él, además de Irene y sus hijas Ana y Carlota?

En sus primeros días en casa está reinando una tranquilidad absoluta y lo cierto es que han sido escasísimas las visitas que ha recibido Kiko, que necesita tranquilidad. Así, además de Fran, el mejor amigo y representante del DJ (que está siendo la mano derecha de Irene en estos momentos) tan solo hemos visto en el domicilio familiar a Vanesa, una de las hermanas de Irene, encargada de hacerles la compra en un supermercado cercano.

Loading…