Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
E

Después de seis meses y medio recluida en Cantora, Isabel Pantoja se "desconfinó" hace unos días para viajar a Madrid y presentar Idol Kids, el concurso infantil en el que ha debutado como jurado en las noches de los lunes de Telecinco. "Es lo más mágico que he vivido porque el programa tiene magia", aseguró la tonadillera, encantada con la experiencia.

Y es la andaluza estuvo muy emocionada a lo largo de todo el programa. Uno de los momentos más emotivos fue cuando actuó Laura, una niña, cuya historia emocionó muchísimo a Isabel

Isabel, que siente devoción por los niños, admitió que le ha costado tener que eliminar a los participantes. La artista lamentó no haber podido ver el concurso con el que se estrenó, el pasado 6 de septiembre, con sus cuatro nietos. "Nos tenemos que reunir donde yo vivo y ahora los niños están en el cole, pero no pasa nada. En alguno estaremos juntos, porque me encantaría ver Idol Kids con mis nietos, aseguró.

Chabelita, muy orgullosa de su madre

Las reacciones a la participación de Isabel Pantoja en el concurso coparon las redes sociales y los medios. Pero una de las que, sin duda, más le importan a la tonadillera es la de su hija, Chabelita. La influencer manifestó sentirse orgullosa: “Me encantó, vi a mi madre súper emocionada, con los nervios a flor de piel”. Además, apuntó el hecho de que la grabación tuvo lugar poco después de 'Supervivientes', cuando las cosas entre madre e hija no estaba en buenos términos y su abuela atravesaba un delicado momento de salud.

PRONTO: ¿Crees que con este programa el público va a cambiar la percepción que tiene sobre ti?
ISABEL PANTOJA: Yo he vivido esto como madre, como abuela y como hija, porque me acuerdo cuando mi madre me llevaba a mí a cantar cuando era un comino ante el maestro con sólo un piano. Yo no sé si, al verme la gente cambiará su forma de pensar sobre mí, creo que mis fans no porque saben cómo soy como persona. Yo no tengo ninguna doblez y como soy es como me muestro en este programa. Gustaré más o menos, pero he hecho lo que me ha salido del alma y del corazón. 

No te pierdas la interesante entrevista con la artista en tu revista Pronto.

Loading…