Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita, sobre el debut de su madre, Isabel Pantoja, en ‘Idol Kids’: “Me encantó”

La colaboradora de Telecinco habló del papel de la tonadillera como jurado del 'talent show' y de la presencia de Paquirri en Cantora

Isa Pantoja, en un posado compartido en su cuenta de Instagram.

Isa Pantoja, en un posado compartido en su cuenta de Instagram.

C. A.

El próximo 26 de septiembre se cumplirán 36 años de la trágica muerte de Francisco Rivera, pero su viuda, Isabel Pantoja sigue teniéndole muy presente. Así lo confirmó su hija, Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa' el día siguiente al estreno de 'Idol Kids', un primer programa muy emotivo para la tonadillera, sobre todo cuando uno de los jovencísimos aspirantes interpretó 'Marinero de luces', canción que desató una oleada de emociones en la coplera.

Paquirri, muy presente en Cantora

La cantante sevillana, convertida en la gran estrella del espacio musical, reconoció no haber podido volver a cantar el tema que da nombre a su disco más popular y personal. “Siempre le pasa, ella le recuerda siempre, está presente en Cantora, prácticamente es un museo, hay muchos cuadros, todo recuerda a Paquirri”, señaló Chabelita, mientras comentaba las imágenes del estreno de su progenitora en el concurso de Fremantle.

La prometida de Asraf Beno, que hace días comentó tener ya en marcha su lista de bodas, explicó cómo en la finca andaluza todo está impregnado del padre de Kiko Rivera. “Ella lo recuerda todos los días, era la guinda que le faltaba”, añadió. Preguntada por sus compañeros colaboradores si recordaba haber escuchado el disco en casa de su madre, la ex concursante de 'Supervivientes' reconoció no haberlo oído “nunca”.

Chabelita: "Mi madre sacó su lado más Pantoja"

La influencer manifestó sentirse orgullosa del papel de su madre en el talent show.Me encantó, vi a mi madre súper emocionada, con los nervios a flor de piel”, indicó la tertuliana, que subrayó el hecho de que la grabación tuvo lugar poco después de 'Supervivientes', cuando las cosas entre madre e hija no estaba en buenos términos y su abuela atravesaba un delicado momento de salud.

Chabelita, en un momento de 'El programa de Ana Rosa' comentando el debut de su madre en 'Idol Kids'.

Chabelita, en un momento de 'El programa de Ana Rosa' comentando el debut de su madre en 'Idol Kids'.

La prima de Anabel Pantoja habló con su madre antes de la emisión y le deseó mucha suerte. “Pensaba que iba a estar más cohibida, pero la vi muy bien. Mi madre sacó su lado más Pantoja”, reflexionó la ex novia de Alejandro Albalá. 

Loading…