Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Isabel Pantoja agradeció a Antonio que hubiera elegido 'Marinero de luces' para participar en Idol Kids.

Isabel Pantoja agradeció a Antonio que hubiera elegido 'Marinero de luces' para participar en Idol Kids.

G.G.P.

Isabel Pantoja fue la gran protagonista del estreno de Idol Kids, la actuación de Antonio cantando ‘Marinero de Luces’ dio uno de los momentos más emocionantes de la noche. Isabel se echaba las manos a la cabeza nada más oír las primeras notas de la canción, entregándose a la emoción y los recuerdos que le dejaba el tema.

Isabel rompía a llorar desconsolada y terminaba dándole las gracias a Antonio por haber interpretado uno de sus emblemáticos temas y ni con el consuelo de Edurne lograba superar.  “Esa es mi vida plasmada en un disco, toda esa pena que llevaba en aquel entonces y que aún llevo, porque eso va por dentro…” y añadía que tuvo que dejar de cantarla por la emoción que le produce. Isabel Pantoja tuvo un recuerdo para Paquirri: “él era mi vida”, mientras lejos de comentar la actuación del chico, seguía encerrada en sí misma.

 

 

Isabel Pantoja acapara la emoción de Idol Kids

Después de la actuación, Antonio se encontraba emocionado, ya que esperaba “esta reacción pero no tan fuerte” de Isabel, su ídola. En paralelo, en plató, Pantoja seguía relatando el borbotón de sentimientos que habían venido a ella a raíz de escuchar ‘Marinero de luces’: “no puedo cantarla”, explicaba la tonadillera, “me lo revuelve todo, tenía 36 años y yo 27 y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de 7”, añadía refiriéndose a que, de no haberse quedado embarazada tan rápido, no habría tenido a su hijo Kiko Rivera, quien también siempre tiene un recuerdo para su padre. “Yo no sé ni cómo estoy viva”, añadía contundente después de todo el tsunami de emociones que acababa de vivir. 

 

 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, emocionados en casa con Idol Kids

En casa, la cosa tampoco estaba tranquila. El primer día de Isabel Pantoja emocionó tanto a su hijo Kiko Rivera como a su sobrina Anabel Pantoja. Ambos compartían imágenes en las que estaban pegados a la televisión siguiendo el debut de Isabel en el nuevo talent show infantil de Telecinco. En particular, Kiko se emocionaba con el momento vivido con la actuación de Antonio con ‘Marinero de luces’ y Anabel con el final del episodio y las historias personales de cada niño, haciendo homenaje al habitual componente lacrimógeno de este tipo de formatos.

 

Loading…