Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja vuelve a la televisión, con el programa 'Top Star'.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión, con el programa 'Top Star'.

M.A.

¡Ya sabemos cuál será el próximo reto laboral de Isabel Pantoja! La tonadillera, que sigue vinculada a Mediaset, ejercerá como mentora en el nuevo talent show de la cadena, que se llamará 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Junto a Pantoja, veremos a otros rostros muy, muy conocidos...

Según ha informado hoy mismo Telecinco, el programa "será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas". El proceso de inscripción para los concursantes acaba de abrirse (en el site de Telecinco han habilitado un espacio para poder hacerlo online), por lo que, presumiblemente, el programa no empezará a grabarse hasta dentro de algunas semanas. 

Isabel Pantoja estará muy bien rodeada

Tras ejercer como jurado en 'Idol Kids', ahora Isabel se estrenará como mentora en un programa del que (de momento) poco se sabe. Pero algunas pistas sí que podemos daros: el conductor del espacio será nada menos que Jesús Vázquez y, en la mesa junto a Isabel, se sentarán dos famosos que seguro que conoces.

Danna Paola y Risto Mejide acompañarán a Isabel en esta aventura. 

Danna Paola y Risto Mejide acompañarán a Isabel en esta aventura. 

Danna Paola y Risto Mejide serán los nuevos compañeros de Isabel Pantoja. La protagonisa de 'Élite', que también es cantante, y el popular jurado de 'Got Talent' serán los encargados de valorar a los nuevos concursantes de 'Top Star'. ¿Será Risto de nuevo implacable, muy en su línea? ¿Que "papel" tendrá Danna Paola con los cantantes que participen?

Loading…