Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Kiko Rivera hablan en Twitch de Isabel Pantoja, Paquirri y Antonio Flores

En el próximo mes se espera que incluso Belén Esteban esté como invitada en el canal de Twitch de Kiko Rivera

Lolita Flores ha sido invitada a 'En Casa con Kiko', en su canal de Twitch donde retransmite vía streaming

Lolita Flores ha sido invitada a 'En Casa con Kiko', en su canal de Twitch donde retransmite vía streaming

G.G.P.

Lolita Flores ha estado esta tarde en el canal de Twitch de Kiko Rivera, en su sección semanal ‘En casa con Kiko’, por la que también han pasado personalidades como Jorge Javier Vázquez, Sofía Cristo o María Patiño. La conversación de hoy ha sido especialmente emotiva por el cariño que se tienen entre ambos. Incluso Kiko ha llegado a decir que ve a Lolita “casi como a una segunda madre”, por todos los momentos de infancia que compartió con ella. En la entrevista han hablado de Isabel Pantoja, Paquirri e incluso de Antonio Flores.

Empezando por este último, Kiko Rivera ha confesado a Lolita que se siente muy mal porque ha perdido un regalo que le hizo, un objeto de Antonio Flores, su hermano. “Me regalaste la cinta con la que tu hermano colgaba la guitarra. Mi madre cuando vendió La Moraleja, yo no fui allí a recoger mis cosas y ya no lo encuentro Lolita. Me siento fatal…” ha confesado el hijo de Isabel Pantoja. Lolita se lo ha tomado con humor y no cree que la tonadillera llegase a tirarlo: “Igual está en cualquier armario de Cantora, vete tu a saber. No creo que tu madre lo tirara”.

kiko-rivera-y-lolita-en-twitch_8_628x335

Lolita Flores y Kiko Rivera hablan de Isabel Pantoja

Sobre la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ahora totalmente rota, Lolita le ha aconsejado que se quede con lo bonito, que es lo realmente importante con el paso del tiempo: “Los recuerdos bonitos no se pueden borrar, los malos te dejan huella, una garra más al tigre no le va a hacer mella. Unas supuran más que otra pero se curan. Se sigue hacia delante”, un consejo que Rivera ha acogido con gratitud: “Yo te veo casi como a una madre. He vivido experiencias contigo de pequeño y las tengo guardadas dentro de mi ser. Para mi, que tú me des un consejo en la situación que estoy ahora me reconforta, porque no tengo esa figura materna, es inexistente. La que tenía que era mi madre y la que la suplía era mi suegra y se marchó, falleció”.

Sobre Isabel Pantoja, no obstante, Lolita no tiene nada malo que decir: “A tu madre si algo hay que sacarle a flote es que ha sido muy buena hija toda la vida, lleva trabajando desde que era una niña para mantener a toda una familia, como hija no se la puede juzgar, como hermana tampoco, lo que yo he visto como madre tampoco puedo decir nada porque ha estado pendiente de ti y hasta que llegó tu hermana y con ella exactamente igual”, ha explicado, aunque comprende también la parte de Kiko Rivera en este momento.

Lolita se sincera sobre lo importante que fue Paquirri en su vida

La parte más sorprendente de la charla ha llegado al hablar de Paquirri, Francisco Rivera, con quien Lolita mantuvo una relación sentimental de más de un año. “Primero lo quise como amigo porque era el marido de Carmina Ordóñez, mi mejor amiga. (…) Luego con el tiempo me enamoré locamente de él”, ha reconocido. Sin duda, una de las charlas más íntimas y sinceras de la cantante y un gran paso para el crecimiento del canal de Twitch de Kiko Rivera, que cada semana arrastra a más viewers, llegando hoy a más de 7.900 visualizaciones.

Loading…