Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Omar Montes podrían cantar juntos

El cantante ha vuelto a decir que estaría en conversaciones con la tonadillera para hacer una colaboración juntos

Omar Montes e Isabel Pantoja estuvieron muy unidos en Supervivientes.

Omar Montes e Isabel Pantoja se hicieron inseparables en 'Supervivientes 2019'.

Ivana Paredes

Omar Montes ha confirmado que podría cantar con Isabel Pantoja. El cantante y la tonadillera hicieron muy buenas migas en 'Supervivientes 2019' y, después, se convirtieron en muy buenos amigos.

Hace un tiempo, el de Pan Bendito aseguraba que había quedado en hacer una canción con la que fuera su exsuegra, ya que tuvo un fugaz romance con Isa Pantoja, pero ese trabajo juntos nunca se llegó a hacer.

Ahora, los fans de ambos han vuelto a ilusionarse con las palabras de Omar que, después de bromear hablando de lAs dotes artísticos de la madre y la hija, "bueno, las dos cantan, una mejor y otra peor", ha asegurado que podría colaborar con la Pantoja: "Sí, sí, me encantaría. Segurísimo, vamos".

Omar Montes: "Seguro que se da próximamente"

Parece que no sÓlo Omar estaba interesado en esto, ya que "me lo dijo ella. La última vez que hablamos me dijo 'a ver si nos juntamos para hacer esto'", ha asegurado. ¡Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press!

Eso sí, explicó que "es verdad que estoy todo el día en Miami y cuando vengo a España está ella con la gira, y también está viajando, no hemos organizado calendarios, pero eso seguro que se da próximamente".

Por otro lado, en cuanto a la comentada boda de Isa P y Asraf Beno ha asegurado que "yo ni lo sé ni lo dejo de saber porque la verdad es que a mí lo que hagan o no hagan, a mí no me importa". Y es que, a pesar de que el modelo y el cantante tuvieron algún que otro pique en el pasado, Omar asegura que "ni me gusta ni me deja de gustar tampoco", y asegura que les desea lo mejor a los recién casados: "No, sí, seguro. Cien por cien".

Loading…