Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja participa en el nuevo videoclip de Omar Montes.

Isabel Pantoja participa en el nuevo videoclip de Omar Montes.

E

Con su simpatía, su sencillez y su desfachatez, Omar Montes se mete en el bolsillo a quien sea, incluso lo consiguió en su día con Isabel Pantoja y, ahora, con Camela. 

Por un lado, el joven ha conseguido grabar una canción, 'Vete', con el grupo creador de la tecnorumba, que cree que se convertirá en un hito de la música española y, por otro, ha alquilado la finca Cantora para grabar uno de sus videoclips ¡y ha conseguido que la mismísima Pantoja aparezca y cante en el mismo!

En Pronto hemos hablado con Omar y sus nuevos compañeros musicales de Camela, Dioni Martín y Ángeles Muñoz, en un encuentro divertido y lleno de cachondeo, donde nos ha desvelado cómo serán sus próximos proyectos.

Omar Montes debutará como actor.

Omar Montes debutará como actor.

Consejos de sabio

PRONTO: Omar, ya que Camela lleva tantos años de éxito, ¿les has pedido consejos?

OMAR MONTES: Me han dado muchos consejos fuertes, la verdad, sobre todo acerca de las criptomonedas porque mi Dioni sabe mucho de eso. De las criptomonedas y las Cristomonedas, que son las monedas del Señor. Y Ángeles me ha hablado del “business” para que, cuando las cosas no vayan bien con la música, pueda tener mi colchón ahí. Tú tienes que invertir... y también llevar siempre detectores de metales a la playa.

DIONI MARTÍN: Lo único que le hemos dicho es que mantenga esa sencillez, esa humildad, esa cercanía, y que tenga los pies bien puestos en la tierra.

O.M.: Yo, con hacer la mitad de carrera que han hecho ellos, ya estaría contento.

Camela y Omar Montes han congeniado personal y musicalmente.

Camela y Omar Montes han congeniado personal y musicalmente.

Participará en El Desafío

P.: Mientras en verano disfrutamos de tu música, en otoño te veremos en televisión en El Desafío...

O.M.: ¡Vais a flipar! Va a haber un antes y un después en España. Yo no he visto una cosa más chunga en mi vida, es sobrevivir o morir. Sólo decirte que hay un día en el que me prendo fuego y rompo puertas a puñetazos.

P.: ¿Y es cierto que vas a empezar una carrera como actor? ¿Tienes proyectos de ficción, al margen del documental que están grabando sobre tu vida?

O.M.: Tengo cosas fuertes, pero tan fuertes que Mario Casas me va a maldecir. Pues lo siento, Mario Casas, pero tienes que darle oportunidad a otros chavales jóvenes que tenemos hambre de fama y de ser actores. Él es muy guapo y actúa muy bien, ¡si da gusto verle! Pero yo tengo dos o tres cosas fuertes y la gente va a flipar.

P.: Te atreves con todo, hasta a alquilar Cantora para un videoclip.

O.M.: Sí. También va a haber un antes y un después de ese videoclip. Isabel Pantoja tiene su cameo y va a cantar también. Isabel Pantoja y yo vamos a ganar un Grammy. Acordaos de mis palabras.

Puedes leer la entrevista completa con Omar Montes en la nueva Revista Pronto.

Loading…