La obsesión de Isabel Pantoja por el dinero, en la portada de tu Revista Pronto

La relación de Ana Obregón con Miguel Bosé también acapara la portada de la revista más vendida de España

Portada de la revista Pronto 2536

Portada de la revista Pronto número 2536

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Isabel Pantoja: su obsesión por el dinero le hace perder a su familia y amigos. Tras las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre y su avaricia, hablamos con personas muy cercanas a la tonadillera que nos explican cómo es su relación con el dinero.

Y además:

Ana Obregón: toda la verdad sobre su romance con Miguel Bosé. Segundo capítulo del coleccionable sobre la vida de la actriz, en el que desvelamos cómo fue su relación con el conocido cantante. La madre de Álex Lequio siempre admiró al artista y junto a él pasó momentos muy especiales.

Jaime Peñafiel: “El día que vi a la Reina Sofía en camisón”. Nuestro colaborador recuerda el día en el que vio a la monarca emérita tal cual duerme. Eso sí, al contrario de lo que sucede en la serie “The Crown”, Peñafiel no se coló en palacio, sino que fue invitado.

Rafael Amargo, detenido por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Según una larga investigación policial, el bailaor y personas de su entorno distribuían anfetaminas. Repasamos la cronología de lo sucedido.

Maradona: investigan su misteriosa muerte. Apenas una semana después del fallecimiento del astro del fútbol, la justicia argentina imputa al médico y a la psiquiatra del genial futbolista, cuyos hijos se disputarán una suculenta herencia.

Covid-19: cómo pasar bien estas Navidades. La psicóloga Pilar Conde nos da las claves para que las próximas Fiestas sean lo más felices posibles a pesar de las restricciones por la pandemia.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.