Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: toda la verdad sobre su romance con Miguel Bosé

En la segunda entrega del coleccionable sobre la actriz, repasamos su idilio con el conocido cantante

Ana Obregón se enamoró perdidamente de Miguel Bosé.

Ana Obregón se enamoró perdidamente de Miguel Bosé.

J.C

La actriz Ana Obregón siempre tuvo muy claro que quería ser artista. La joven trazó desde muy joven su camino hacia el mundo de la interpretación, pero no iba a ser sencillo. Además, durante el principio de su carrera, se topó con alguien que iba a ser muy importante para ella, Miguel Bosé.

En el segundo capítulo del coleccionable dedicado a la actriz, tras desgranar su infancia, desvelamos todo lo que hubo entre la intérprete y el conocidísimo cantante, que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio.

Ana Obregón admiraba a Miguel Bosé desde que lo descubrió

A pesar de la oposición paterna, Ana Obregón siguió luchando por su sueño de ser actriz y, en cuanto le surgió la oportunidad de presentarse a un “casting” para una película, nada la detuvo. Lo hizo en secreto, y tras finalizar la prueba, no pudo dar crédito a lo que le dijeron, que el papel era suyo.

La inmensa alegría que sintió no era sólo por la satisfacción de haber logrado con su esfuerzo aquel proyecto, sino porque el filme, “Sentados al borde de la mañana con los pies colgando”, estaba protagonizado por Miguel Bosé, a quien admiraba desde que lo vio por primera vez, hacía unos años, en una fiesta.

Ana durante sus comienzos como actriz.

Ana durante sus comienzos como actriz.

Su primera vez fue con el cantante

Tras decidirse a confesárselo a sus padres, su progenitor habló con el productor y le impidió hacer la película. Sin embargo, lo mejor de aquella experiencia fue reencontrarse con Miguel Bosé, con quien la joven comenzó una relación muy especial, que duraría desde 1978 hasta 1982.

Ana nunca iba a olvidar su primera noche juntos. Como explica en su libro autobiográfico “Así soy yo”: “Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse”.

No te pierdas los detalles de esta historia de amor en tu revista Pronto.

Loading…