Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, muy duro con Isabel Pantoja en el aniversario de la muerte de Paquirri

Kiko Rivera rememora el 37 aniversario de la muerte de su padre, Paquirri, sin dejar de enviar un "recadito" a su madre

Así ha recordado Kiko Rivera a su padre en el aniversario de su muerte.

Así ha recordado Kiko Rivera a su padre en el aniversario de su muerte.

M.A.

No hay 26 de septiembre en el que Kiko Rivera no tenga presente a su padre, Paquirri. El torero fallecía de una cornada en Pozoblanco cuando él tenía solo un año pero, pese al poco tiempo que compartió con él, del que es imposible que tenga recuerdos debido a que era muy pequeño cuando murió, siempre ha sido una figura muy importante en la vida del Dj. 

Y, cómo no, Kiko usó ayer sus redes para recordar a su padre el día que se cumplieron 37 años de aquella fatídica tarde en Córboda que convirtió a Isabel Pantoja en 'la viuda de España'. 

"Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá, y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías... siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas pa' tó lo que venga. Te quiero por siempre papá", escribía Kiko junto a una foto suya de bebé en la que aparece con Paquirri. 

 

Indirecta para Isabel Pantoja

Con toda seguridad, sabiendo que Kiko Rivera es de los que no da puntada sin hilo, con ese "siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver"... se refiere a las cosas relativas a su herencia que afirma que no le contó su madre en su día.

Por su parte, Fran Rivera, el hijo mayor que Paquirri tuvo con su anterior mujer, Carmina Ordóñez, también quiso recordar a su padre. El colaborador de 'Espejo Público' fue mucho más escueto que su hermano pequeño, y solo escribió un sincero "Te echo de menos".

Loading…