Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja y Encarna Sánchez fueron amigas durante muchos años.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez fueron amigas durante muchos años.

S.C.P.

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin aparecer en televisión, no obstante, ha salido una nueva información de ella que puede perjudicarle: las duras palabras que le dedicó a Encarna Sánchez.

Sálvame emitía ayer por la tarde un audio de 28 minutos en los que la Pantoja, en 1993, se desahogaba con alguien de su confianza sobre la periodista. En estas grabaciones, no dejaba nada bien parada a la que, durante muchos años, fue su gran amiga.

"Me dice que yo he cambiado. ¿Por qué he podido cambiar yo? Pues he cambiado por sus mentiras y se lo he dicho", se le escuchaba decir a la tonadillera muy enfadada.

Isabel Pantoja junto a Mila Ximénez y Encarna Sánchez en 1987.

Isabel Pantoja junto a Mila Ximénez y Encarna Sánchez en 1987.

"¿Sabes el problema que hay? Que yo antes me callaba, ya no me puedo callar. Hoy tengo los nervios a flor de piel y no puedo", era otra de las frases que pronunciaba, aparentemente harta de la situación con Encarna Sánchez.

Según comentó Lydia Lozano en el programa, la periodista tenía "tan controlada a Isabel Pantoja que no la dejaba ni llamar al niño" y que, además, le molestaba la presencia de doña Ana, que falleció el pasado mes de septiembre. "Ella hacía todo lo que le pedía Encarna. Ahí se cabrea porque dice que ya está bien", aclaró la colaboradora.

Lydia Lozano opinó sobre la relación que tenía Isabel Pantoja con la periodista.

Lydia Lozano opinó sobre la relación que tenía Isabel Pantoja con la periodista.

Isa Pantoja avisa que su madre podría denunciar

Después de Sálvame, en Ya son las ocho, Isa Pantoja reaccionaba a los audios que había escuchado de su madre. La joven, que por la mañana había asegurado que estaba preocupada por lo que pudiera salir de ella, explicó cómo se habría tomado la tonadillera esta información de su pasado.

"Creo que le habrá sentado fatal. No tiene que tener asimilado nada porque es una conversación que tiene ella de su intimidad. Que se emita le habrá sentado fatal, sobre todo porque es de hace muchos años y no viene mucho a cuenta ahora", opinó la colaboradora.

Isa Pantoja cree que su madre tomará medidas legales.

Isa Pantoja cree que su madre tomará medidas legales.

"No me he podido poner en contacto con ella, pero la publicación de estos audios es una conducta típica que tiene consecuencias penales, así que supongo que tomará medidas. No sé quién es esa persona con la que habla, pero sí que he podido escuchar algunas cosas y más o menos me encaja. Más o menos puedo saber quién es", aseguró Isa sin desvelar más detalles.

Loading…