Isabel Pantoja será demandada si no rueda una serie sobre su vida

En los días más duros de su vida, Isabel Pantoja podría tener que hacer frente a una demanda casi millonaria. ¡Te lo contamos todo!

isabel pantoja demanda

Puede que Isabel Pantoja tenga que hacer frente a una cuantiosa demanda...

M.A.

Las desgracias nunca vienen solas... eso es lo que debe estar pensando estos días Isabel Pantoja ya que, además de la reciente muerte de su madre y la tensa relación con sus hijos, tiene que sumarle una posible nueva demanda judicial. 

Al parecer, según informaba Antonio Rossi en el 'Deluxe', la tonadillera no solo no tendría ahora mismo ningún proyecto laboral en el horizonte, sino que una productora mexicana la tendría atada de pies y manos. ¿El motivo? Tal y como reveló Rossi, "tiene cedidos hasta el año que viene los derechos de su vida, y ella se ha negado a protagonizar la serie". Esto se podría traducir en que dicha productora podría demandarla nada menos que por 800.000 euros.

Paloma García Pelayo avalaba esta información, añadiendo además que, de ese proyecto, que lleva años en fase de pre-producción, Isabel ya habría cobrado una parte: en concreto, 300.000 euros. 

Una serie sobre la vida de Isabel Pantoja: un proyecto que lleva años en el aire

Ya en 2017 se hablaba de una serie sobre la vida de Isabel Pantoja protagonizada por ella misma y con un gran concierto como broche final. La ficción iba a contar con nueve capítulos, algo que confirmó en su día Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Kiko Hernández reveló entonces las condiciones que la propia Isabel puso en su día: "Ella ha puesto como condición no tocar el tema del blanqueo, ni cárcel, ni Encarna Sánchez", dijo el colaborador.

¿Será este proyecto, que lleva años en el aire, el que puede convertirse en la peor pesadilla de la tonadillera y costarle una demanda (casi) millonaria?