Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera viaja a Cantora para despedirse de su abuela y aparca los conflictos con Isabel Pantoja

El DJ ha mostrado su lado más humano y ha decidido dar tregua a los conflictos con su madre para estar con ella en este momento tan duro

Kiko Rivera en una de sus fotografías de Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera en una de sus fotografías de Instagram (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha sorprendido esta tarde con sus declaraciones en un audio enviado a Kiko Hernández. El DJ confesaba estar roto de dolor por la muerte de su abuela Ana y contaba su intención de aparcar cualquier conflicto familiar para estar al lado de los suyos en este momento tan complicado.

“He tomado una decisión, no puedo estar aquí”, explicaba al inicio de su audio. Y es que Kiko Rivera ya se encontraba en la isla de La Graciosa, preparado para la boda de Anabel Pantoja. “Se me ha muerto mi abuela pero a mi madre, sea como sea, se le ha muerto su madre”, reconocía sacando su lado más sensible y empático.

Así, terminaba por afirmar que va a viajar de La Graciosa a Cantora, o en su defecto, hacia el tanatorio donde se encuentra el velatorio de su abuela: “Voy a ir a Cantora, independientemente de si mi abuela está incinerada o no”, ha contado, añadiendo que esta pérdida es suficientemente importante como para iniciar una tregua en los conflictos con su madre: “Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y sino pues me iré”. Él mismo confesaba que en estos momentos hay que aparcar cualquier motivo que le aleje de Isabel Pantoja: “Es el momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante”.

kiko-rivera-audio-kiko-herna-ndez_8_628x335

Kiko Rivera envía un significativo audio a Kiko Hernández en Sálvame Diario.

 

Isa, Kiko y Anabel, rumbo a Cantora

Y dicho y hecho. Tal y como han captado las cámaras de Sálvame Diario, él no es el único que ha decidido poner rumbo hacia Cantora para dar el último adiós a doña Ana. Hemos podido ver a su hermana Isa Pantoja junto a Albertito y Asraf Beno coger un barco para abandonar la Graciosa, igual que lo hará la propia Anabel Pantoja, quien finalmente ha decidido dedicar el enlace de su boda a hacer un homenaje a su abuela.

isa-pantoja-asraf-viajan-cantora_8_628x335

Sálvame Diario capta a Isa Pantoja, Asraf Beno y al pequeño Alberto subiendo al ferri para abandonar La Graciosa.

 

 

Loading…