Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: los motivos por los que no avisó a sus hijos de la muerte de su abuela

Tras saber que Doña Ana falleció antes de lo anunciado... ¿por qué Isabel Pantoja dejó que sus hijos se enterasen por la prensa? Su entorno ha hablado

Así ha reaccionado Isabel Pantoja frente a sus hijos tras la muerte de su madre.

Así ha reaccionado Isabel Pantoja frente a sus hijos tras la muerte de su madre.

M.A.

Tras todo el tsunami informativo que se ha producido tras la muerte de Doña Ana, el pasado martes 28 de septiembre, Isabel Pantoja está "prácticamente destrozada". Así lo ha revelado su entorno más cercano al portal Informalia destapando, uno a uno, los motivos exactos que han llevado a la cantante a dejar que sus hijos y su sobrina Anabel se enterasen del fallecimiento de su abuela a través de la televisión el miércoles 29 a media mañana. Habían pasado casi 20 horas. 

La intérprete de 'Marinero de luces', que sigue recluída en Cantora, está viviendo la peor época de su vida. "Pesa menos de 45 kilos", revela el citado medio. El año más complicado de su vida marcado sin duda por el gran conflicto con sus hijos ha terminado de estallar con la muerte de su madre. Una pérdida ireemplazable que la ha llevado a tomar muchas y muy importantes decisiones en muy poco tiempo. Sin duda, la de más peso, es la que afecta a sus hijos y a su sobrina: el cómo informarles de la pérdida de su abuela. 

Aunque para los tres el resultado ha sido el mismo, para cada uno de ellos ha existido un motivo diferente, según Informalia. 

Lo que Isabel Pantoja le dijo a sus hijos tras reunirse de madrugada con ellos

Lo que pasó dentro de los muros de Cantora la madrugada del pasado jueves solo ellos lo saben, pero poco a poco van trascendiendo nuevos datos de cómo fueron las conversaciones que Isabel Pantoja tuvo con su familia

"No mantenías relación con tu abuela, y no me planteé llamarte para que vinieses", le habría dicho Isabel a Isa, a quien cerró las puertas de su finca después de que saltara la polémica con su hijo mayor. 

Respecto a Kiko, siempre según Informalia, Pantoja habría justificado su manera de actuar con las siguientes palabras: "Kiko, tú tomaste una decisión que hiciste pública y pensé que esa llamada no era conveniente, porque no ibas a venir".

No quiso entromerse en los planes de boda de Anabel Pantoja

Para su sobrina, que es como una tercera hija para ella, también tuvo una explicación: "No te quise molestar porque sabía que estabas planificando la boda, y lo que quería tu abuela era que te casaras y fueras feliz". 

Tras estas palabras, tuvo lugar la conversación íntima entre Isabel y Kiko. Algo que ha dejado roto al Dj, y por la que habría tomado la decisión de no acudir a la boda de Anabel.

Loading…