Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y María del Monte lloran la pérdida de sus madres

La madre de Tamara Falcó y la cantante están pasando por uno de sus momentos más duros tras el fallecimiento de Beatriz Arrastia y Bibiana Algaba

 Isabel Preysler y María del Monte han perdido a sus madres el mismo fin de semana.

 Isabel Preysler y María del Monte han perdido a sus madres el mismo fin de semana.

V.P.

Los caminos de Isabel Preysler y María del Monte se han unido en estos últimos días por un triste motivo: ambas acaban de perder a sus madres. Mientras la cantante se ha desahogado en redes, donde ha recibido muchos apoyos, la exmujer del marqués de Griñón ha optado por la discreción y aún no se ha pronunciado tras su pérdida.

Isabel Preysler afronta con discreción la muerte de "Beba"

La abuela de Tamara Falcó fallecía ayer tras conocerse que estaba pasando por un momento delicado de salud. Beatriz Arrastia, "Beba" para sus más allegados, tenía 98 años y de ella heredó Isabel Preysler su elegancia.

Desde 1992, año en que enviudó, vivía con su hija en Madrid. Al igual que Isabel, Beatriz llevaba una vida de lo más discreta, y mantenía una preciosa relación con todos sus nietos. Julio Iglesias Junior y Tamara Falcó han presumido de ella en redes en varias ocasiones.

María del Monte recibe muchos apoyos tras la pérdida de su madre, Bibiana

María del Monte es muy activa en redes, donde dejaba constancia de la gran relación que tenía con Bibiana Algaba, su madre, a quien dedicaba muchas de sus publicaciones. Tras el fallecimiento de su progenitora, de 96 años, la examiga de Isabel Pantoja ha querido dedicarle unas palabras a la mujer de su vida.

"Tenerte tantos años ha sido una suerte. Aunque siempre me parecerán pocos", ha dicho, plasmando unos sentimientos universales. "No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu sabiduría, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor... No tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti", ha escrito.

Tras publicar estas palabras junto a una foto con a su madre, María del Monte ha recibido numerosos comentarios de aliento: Kiko Rivera, Falete y Diana Navarro, entre otros, le han escrito mensajes de apoyo. El gesto de Toñi Moreno ha brillado especialmente en estos momentos tan difíciles para la cantante. 

Toñi es una de las mejores amigas de la sevillana, y por lo mucho que han vivido juntas, ha querido dedicarle un vídeo recordando la fuerza y alegría de Bibiana. "Así te voy a recordar Bibi, llenándolo todo de alegría y vida". El mensaje acababa con una preciosa frase: "La gente como tú no muere nunca Bibi. Hoy hay una fiesta en el cielo", ha escrito la presentadora. 

Sin duda, esta dedicatoria pública tendrá mucho significado para María del Monte, que está pasando por uno de los años más duros de su vida tras el fallecimiento de sus hermanos por Covid y, ahora, de su madre.

Loading…