Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Preysler habría advertido a su hija Tamara sobre su novio.

Isabel Preysler habría advertido a su hija Tamara sobre su novio.

S.C.P.

Tamara Falcó está pasando unos días complicados debido a las supuestas infidelidades de su novio, Íñigo Onieva. Unos rumores que tampoco han gustado nada a su madre, Isabel Preysler, ni a Carmen Lomana. 

La empresaria, amiga de la familia, ha desvelado en una entrevista con el programa Buenos días, Madrid lo que piensa la Preysler del nuevo novio de su hija: "No le gusta Íñigo, porque sabe que su hija no será feliz con él". Y es que el chico de Tamara ha sido acusado de haberle sido infiel en una fiesta en la que también estuvo Fani Carbajo, que lo presenció todo. 

Carmen ha hablado muy claro sobre el novio de Tamara. 

Carmen ha hablado muy claro sobre el novio de Tamara. 

"La gente no cambia y todos sabemos cómo es Onieva. Lo que pasó en esa fiesta es cierto y ella tiene dos opciones o lo acepta o lo deja. Pobrecilla... Él es así, tiene que asumirlo", ha asegurado Lomana, antes de añadir que "él hace muchas golferías, pero nadie lo ve". 

Por otro lado, el colaborador Miguel Frigenti ha respaldado las palabras de Carmen asegurando que "Isabel nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Onieva y siempre le ha transmitido a Tamara que no era el chico adecuado para ella".

No obstante, Tamara Falcó ya dejó claro que no había ninguna crisis en su pareja con sus últimos posts de Instagram.  

 

Loading…