Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Tamara Falcó la lía al defender la vacunación de las Infantas

La marquesa de Griñón se ha posicionado a favor de las hijas del rey emérito por haberse vacunado en su viaje a Dubai, y sus compañeros de 'El Hormiguero' la rebatieron

La hija de Isabel Preysler defiende a las infantas en un acalorado debate.

La hija de Isabel Preysler defiende a las infantas en un acalorado debate.

V.P.

El debate sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina sigue coleando, y se ha colado también en el plató de 'El Hormiguero'. Tras la polémica inicial, son muchos los espacios donde se ha generado debate.

Pablo Motos abría el melón de la última polémica de las infantas con sus contertulios: Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, que está a punto de mudarse, quiso dar su punto de vista, que difería con algunos de los miembros de la mesa: ella estaba a favor de que las hijas de Juan Carlos I se hubieran vacunado. 

Tamara Falcó opina sobre la vacuna de las infantas
 


La marquesa de Griñón argumentó que "yo no soy infanta, pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna, que la cojan. Si es que lo que no tenemos es acceso a vacunas" a lo que su compañera Cristina Pardo le respondía con un "No es lo mismo".

A favor de Pardo salía también Juan del Val. "Ellas han dicho que lo han hecho para ver su padre con mayor facilidad. Hombre, claro, el resto no podemos ir a ver a nuestros padres ni con facilidad, ni sin facilidad", ha dicho el marido de Nuria Roca, a lo que la periodista de La Sexta ha añadido que el comportamiento de las infantas debería ser ejemplar.

A este último comentario, Tamara Falcó rebatía diciendo que no entendía por qué dudaban de la ejemplaridad de Elena y Cristina de Borbón. "¿Pero qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?". 
 


Además, ha añadido que el comportamiento de la infanta Elena y la infanta Cristina no ha sido ilegal, al contrario que el de otros cargos públicos. "Lo estáis comparando como si fuera ilegal cuando no le han robado la vacuna a nadie. Esa es la diferencia", ha dicho. 

Mientras en el plató se seguía debatiendo acerca del tema de las infantas vacunadas en Dubai en su última visita al rey emérito, los usuarios de las redes sociales también debatían sobre este polémico tema, uno más de los muchos que siguen dividiendo a nuestra sociedad en dos bandos.

Loading…