Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó planta cara a los rumores de infidelidad de Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha desmentido cualquier rumor de crisis con su pareja con unas fotos de la boda de sus amigos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han posado así de enamorados en sus publicaciones de Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han posado así de enamorados en sus publicaciones de Instagram.

P. G. M.

Tamara Falcó ha hecho oídos sordos a los rumores de infidelidad de su pareja, Íñigo Onieva, después de que José Antonio Avilés desvelara la noticia en Viva la Vida y Fani Carbajo asegurara que lo había visto besando a otra mujer e incluso flirteando con ella.

La influencer ha acallado estos rumores con unas fotos y un vídeo en las que demuestra que están completamente enamorados y que no hay crisis a la vista. ¡Míralos aquí!

Vestida de Serrano 47 Woman, la diseñadora también ha posado en solitario igual de sonriente y ha subido a stories un vídeo adorable de los dos dándose un beso.

Los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

José Antonio Avilés, colaborador de Viva la Vida, aseguró recientemente que la pareja había roto, indicando que la razón era que, según ella, “a él le gustan todas”. También añadió que estaban guardando las apariencias.

A pesar de estos rumores, la hija de Isabel Preysler ha querido mostrar que están en un momento muy dulce de su relación y que ese “bache” que se está especulando se queda en eso: rumores. ¡Nos encanta ver a la pareja feliz!

Loading…