Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler: todo sobre José Antonio Ruiz-Berdejo, su nueva ilusión

¿Quién es este empresario sevillano que señalan como posible nuevo inquilino del corazón de Isabel Preysler? ¡Te contamos todo sobre él!

José Antonio Ruiz-Berdejo podría ser la nueva ilusión de Isabel Preysler.

José Antonio Ruiz-Berdejo podría ser la nueva ilusión de Isabel Preysler.

María Alba

El hecho de ir encadenando una pareja con otra ha sido una constante en la vida de Isabel Preysler... por eso ahora todos los objetivos apuntan a José Antonio Ruiz-Berdejo como su nueva ilusión.

La apodada "reina de corazones" ha sido la protagonista de la primera gran ruptura del año, al conocerse su separación de Mario Vargas Llosa debido, dice el entorno de él, a cuestiones económicas. Y como un clavo saca a otro clavo, ya empieza a sonar un nuevo nombre como posible inquilino del corazón de Isabel: se trata de José Antonio Ruiz-Berdejo, un empresario italo-sevillano 16 años más joven que ella.

¿Quién es José Antonio Ruiz-Berdejo?

De origen italiano y criado en Sevilla, este empresario ejerce, además, de cónsul honorario de Bélgica en la ciudad hispalense... y su currículum amoroso es tan largo y lleno de nombres notables como el de Isabel.

Tras un matrimonio con la empresaria de moda Marina Marzotto, tuvo una relación con Julia Oetker, heredera de la empresa de pizzas, pero ésta no llegó a cuajar. Más tarde se le relacionó con Pia Getty, la hermana de Marie-Chantal de Grecia y, recientemente, parecía haber sentado la cabeza con la experta en seguridad informática Alessandra Gorla, con quien, de hecho, se convirtió en padre por primera vez el pasado verano, a los 55 años.

José Antonio Ruiz-Berdejo.

José Antonio Ruiz-Berdejo.

Al parecer, Ruiz-Bermejo ha sido anfitrión en Sevilla de Isabel y Mario varias veces, de ahí la relación tan estrecha que tiene con la socialité... relación que, dicen, podría haber ido a más.

Preysler, en su línea, ni confirma ni desmiente, pero sí ha sido bastante clara en unas declaraciones a ABC: "Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad", ha confesado.

Loading…