Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ismael Beiro, indignado porque no se haya detenido a Carlos Navarro ‘El Yoyas’

El que fuera ganador de 'Gran Hermano 1' se ha pronunciado sobre el caso de Carlos y Fayna, para quien también ha querido tener unas amables palabras

Ismael Beiro se ha pronunciado sobre la polémica de 'El Yoyas'.

Ismael Beiro se ha pronunciado sobre la polémica de 'El Yoyas'.

María Alba

Después de dos meses como prófugo de la justicia, el nombre de Carlos Navarro 'El Yoyas' sigue en boca de todos. Nadie se explica cómo puede llevar tanto tiempo huido de la justicia y sin que ninguna persona conozca su paradero.

El último en pronunciarse sobre este delicado tema ha sido Ismael Beiro, ganador de 'Gran Hermano 1'. El gaditano no coincidió con Carlos en la casa de Guadalix (Fayna y él son de la segunda edición), pero sí que los ha conocido posteriormente.

El gaditano, que el próximo mayo sabrá si es elegido alcalde de su ciudad, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre Navarro. Y es que no entiende cómo todavía nadie ha dado con él: "Todo el mundo veíamos cómo era el perfil de este chico. Si él ha cometido algún delito, la justicia se encargará de que pague por ello y lo que me parece increíble, que en este país existen los medios suficientes para conocer donde se encuentra cualquier persona. Tiene que tener el apoyo de alguien que le esté dando de comer", ha explicado.

Sobre qué impresión tenía de Carlos, también ha sido claro: "Se veía que tenía un perfil diferente al resto de las personas y era más echado para adelante y más polémico. En primera persona siempre parecía buena persona pero esto le pasa a todo el mundo. Tú no eres capaz de detectar si alguien es malo o bueno por cómo te trata a ti", comenta Beiro a los reporteros de Europa Press.

Ismael Beiro manda un mensaje de apoyo a Fayna

El exconcursante también ha querido dedicarle unas palabras a Fayna, que está viviendo un inferno desde que su ex se fugó de la justicia. "Si me tenía que quedar con alguien, evidentemente me quedo con ella y creo que ha tardado en poner esto en manos de la justicia. Esto se tenía que haber cerrado hace ya mucho", ha zanjado.

Loading…