Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El documental se emitirá en Italia el próximo 8 de mayo.

El documental se emitirá en Italia el próximo 8 de mayo.

P. G.

Mario Biondo apareció sin vida el 30 de mayo de 2013. La justicia española consideró entonces que la muerte del cámara había sido un suicidio y se archivó, pero en Italia, el caso sigue abierto a raíz de las dudas e irregularidades que destapaban los nuevos datos. Ahora, este caso va a estar recogido en un documental emitido por la televisión italiana.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva se casaron un año antes de su muerte.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva se casaron un año antes de su muerte.

El reportaje del canal de televisión italiano NOVE, llamado “Suicidio Apparente: Il Caso Mario Biondo” (en español, "Suicidio Aparente: El Caso de Mario Biondo") se emitirá el próximo 8 de mayo en Discovery+ Italia. En este país, la atención mediática hacia este caso ha sido más fuerte que en España. La descripción del reportaje adelanta su contenido así: “Mario, camarógrafo, y Raquel, presentadora de televisión, viven un amor de ensueño. De repente, Mario es encontrado muerto, parece un suicidio. Sin embargo, una serie de detalles sugiere otra hipótesis…”.

La familia del fallecido no aceptó la hipótesis del suicidio en ningún momento, y fue el dossier de dos forenses italianos lo que determinó que la posición del cuerpo de Mario Biondo era “incompatible con el posicionamiento voluntario en una dinámica de suicidio”. En estos últimos ocho años, se han realizado tres autopsias al cadáver, ha habido dos exhumaciones de los restos y se han aportado numerosos informes periciales que contradicen el supuesto suicidio. Pero el caso sigue sin estar claro.

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en el punto de mira

Recientemente, el caso dio un giro inesperado al conocerse que el cámara no estuvo solo en el momento de su muerte y que había por lo menos una o dos personas en su domicilio. Sus padres, Santina y Guiseppe, siguen luchando para se conozca la verdad sobre lo que sucedió aquel día y critican a la mujer del cámara por dar testimonios cambiantes o irregulares.

En una entrevista en exclusiva con este medio, la madre del fallecido arremetió contra la mujer del cámara, Raquel Sánchez Silva, alegando que “yo creo que Raquel no amaba a Mario, una mujer enamorada no se comporta como lo hace ella”.

Raquel Sánchez Silva durante el funeral de su marido, Mario Biondo, en Palermo.

Raquel Sánchez Silva durante el funeral de su marido, Mario Biondo, en Palermo.

Loading…