Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: así reaccionó al darle por error la Medalla al Mérito Deportivo

La influencer conoció a su tocaya, Ivana Andrés, tras el error

Ivana Icardi

Ivana Icardi ha bromeado sobre el tema en redes.

Ivana Paredes

Ivana Icardi es muchas cosas: influencer, colaboradora, empresaria, mamá... Pero, desde luego, no es futbolista como su hermano Mauro, al menos de momento. Por eso nunca se esperó que le otorgaran la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' se sorprendió al saber que el Boletín Oficial del Estado aseguraba que era una de las ganadoras de este reconocimiento, otorgado por el Consejo Superior de Deportes: "Esto ocurrió de verdad. ¿Cómo es posible que se equivoquen por algo así?", reaccionó Icardi en sus redes.

Las autoridades se dieron cuenta de que la habían confundido con Ivana Andrés, jugadora de la selección de fútbol y enmendaron el error, pero Ivana Icardi bromeó pidiendo que se la devolvieran: "Ahora quiero una medalla sólo por haber tenido que aguantar a todos mis amigos y conocidos felicitándome hoy más que el día de mi cumpleaños", bromeó.

Las Ivanas se reunieron tras el error

Parece que, a raíz del error del BOE, Ivana Andrés e Ivana Icardi quisieron conocerse más allá de las redes sociales, por lo que hicieron una quedada con la que terminaron de cerrar el círculo.

Y, a pesar de que Icardi no recibió la mencionada medalla, su tocaya sí que le dedicó una muy especial: "Pues la Medalla del Mérito al Buen Rollo y la Simpatía te sentaría genial. Gracias por el ratito que hemos pasado. Placer conocerte. La vida, con humor, es mucho más vida", dijo la futbolista en sus redes. ¡Qué momentazo!

Loading…