Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Ivanna Icardi, muy enfadada con ella por viajar tanto

La influencer ha desvelado cómo actúa la pequeña Giorgia cuando ella está fuera

ivana icardi hija enfadada

Giorgia, la hija de Ivana y Hugo Sierra, ya tiene dos años.

Saray Cruz

Ivana Icardi ha desvelado en sus redes que su hija, Giorgia, está enfadada con ella por viajar tanto. Parece que está siendo un mes lleno de trabajo para la influencer y tanto ella como su pequeña se echan mucho de menos.

"Estoy unas horas en casa y mañana me vuelvo a ir, esta vez a Francia. Por trabajo y negocios siempre ando viajando, pero desde el año pasado que empecé con la venta de yates, septiembre es un mes muy movido", ha comenzado contando.

ivana icardi hija giorgia

Ivana Icardi, con su hija en la playa.

Ivana dedica unas palabras a su hija: "Lo vas a entender todo"

La joven ha contado que estas separaciones le están pasando factura a su relación: "Antes llamé a Giorgia, que casi no quiso dirigirme la palabra". Según Ivana, su hija "está enfadada porque normalmente pasamos mucho tiempo juntas y, cuando me voy, nos extrañamos mucho y creo que le cuesta asimilarlo y me 'castiga' de esa manera".

ivana icardi hija enfadada 1

Ivana Icardi, muy sincera sobre su estado actual con su hija.

"Ay hija, cuando seas consciente de que la vida no es gratis y que no me voy por gusto la semana que me corresponde estar con vos lo vas a entender todo", dijo, finalmente, dirigiéndose a su hija en común con Hugo Sierra.

Loading…