Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi arremete duramente contra su hermano para defender a su hija

La influencer ha querido hacer hincapié en la importancia de ahorrar y tener un colchón económico, algo que le era difícil de conseguir hasta ahora

Ivana Icardi deberá prescindir de muchas cosas para poder ahorrar para el futuro de su hija de ocho meses.

Ivana Icardi deberá prescindir de muchas cosas para poder ahorrar para el futuro de su hija de ocho meses.

N.D.

La vida le ha dado un giro de 360 grados a Ivana Icardi. De encontrarse felizmente unida a Hugo Sierra y a su pequeña Giorgia, la pareja tomó la decisión de hacer vidas por separado y, la influencer se encuentra en medio de una problemática económica y lanza una indirecta ardiente a su hermano, el futbolista Mauro Icardi. 

Ha sido en su canal de mtmad donde, la que fuera concursante de 'Supervivientes', se ha sincerado sobre su situación económica alegando que "el millonario no se ha preocupado".

No quiere depender de nadie

Son momentos duros y muy difíciles para Ivana Icardi, quien se ha visto abocada a transformar su vida por completo tras cortar su relación con Hugo Sierra y, aunque es consciente de ello, defiende que deberá apretarse el cinturón para poder tener un colchón de ahorros con los que afrontar el futuro de su bebé, que ahora tiene ocho meses.

Ivana Icardi y Giorgia posan felices en su nueva casa.

Ivana Icardi y Giorgia posan felices en su nueva casa.

Pese a contar con toda la ayuda y el apoyo de la que ella considera su familia, ha querido lanzar un mensaje a su hermano, el millonario futbolista Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain, con quien su relación es nula.

Ivana y su hermano no mantienen contacto desde que un problema familiar se interpusiera entre ellos en 2018, por lo que el futbolista se mantiene al margen de la situación y el problema económico de su hermana.

Consciente de todo, la influencer afronta su futuro con optimismo en su nuevo hogar junto a su pequeña y sabiendo cuáles son sus prioridades que, por supuesto, sitúan a su bebé en el primer puesto.

Loading…