Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: el tierno reencuentro con su hija Giorgia tras 7 días separadas

La influencer ha aterrizado hoy en Palma de Mallorca tras varios días en Mónaco ¡Así se ha reunido con su pequeña!

Ivana Icardi con su hija Giorgia

Ivana Icardi con su hija Giorgia (@ivanna_icardi).

Gemma Gómez

Ivana Icardi ha compartido el momento más tierno con su hija Giorgia. Ambas se han reencontrado tras 7 días separadas, ya que la gran hermana ha estado fuera por motivos profesionales. Hoy, al llegar de viaje, mostraba en sus historias de Instagram la alegría que le ha dado la pequeña nada más verse.

“Después de una semanita, ya estoy con mi bebota hermosa”, escribía la influencer junto a una fotografía del reencuentro con su hija nada más llegar a Palma de Mallorca, donde reside. Icardi habría estado varios días en Mónaco desconectando y haciendo algunos proyectos profesionales, echando mucho de menos a su hija, de la que no suele separarse.

El tierno reencuentro entre Ivana Icardi y su hija Giorgia

El tierno reencuentro entre Ivana Icardi y su hija Giorgia (@ivanna_icardi).

Giorgia, la máxima prioridad de Ivana Icardi

Y es que pese a estar abierta al amor después de su ruptura con Hugo Sierra, Icardi está completamente centrada en su pequeña y en sí misma, en potenciar sus proyectos profesionales. Tal y como confesaba en uno de sus últimos vídeos de mtmad, desde que Giorgia está en su vida, encontrar pareja se ha vuelto mucho más difícil, ya que la pequeña es su máxima prioridad.

Su relación con Hugo Sierra tampoco estaría en su mejor momento. Pese a intentar mantener la mayor cordialidad por la hija que tienen en común, Ivana Icardi confesaba, también en su canal de mtmad, no tener el trato que le gustaría con el que hasta hace poco, fuera su pareja.

Loading…