Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi, obligada a separarse por primera vez de su hija Giorgia

La influencer ha contado cómo se siente al tener que separarse de su pequeña de 13 meses por trabajo por primera vez desde que es madre

ivana icardi hija giorgia
Valeria Polo

Ivana Icardi lleva algo más de un año siendo mamá de Giorgia y acaba de vivir una de esas primeras veces con regusto amargo. La ex de Hugo Sierra ha contado a su casi millón de seguidores que tiene que separarse de la pequeña por primera vez, algo que le produce sentimientos encontrados.

"A estas horas haciendo la maleta. Mañana viajo por trabajo unos días y es la primera vez que lo hago sin Giorgia", ha explicado. "Me ha costado una barbaridad 'despegarme' un poco de ella en estos 13 meses, pero sabía que iba a llegar el momento", ha escrito junto a una carita de tristeza.

"Además de madre, soy una mujer que ha decidido luchar"

Eso sí, es consciente de que tiene que hacerlo por el futuro de las dos. "Aunque me cueste, además de madre soy una mujer que ha decidido luchar por tener y darle lo mejor, así que voy a disfrutar todas las oportunidades que me da la vida, que me lo merezco".

Este discurso, con el que nos ha recordado a la Toñi Moreno de hace unos meses, ha enternecido a muchas de sus seguidoras, que se han visto reflejadas en su experiencia. No sabemos si su bebé se habrá quedado con Hugo Sierra o con la madre de éste, y es que pese a la ruptura, Ivana mantiene una magnífica relación con su exsuegra.

Loading…