Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi rompe a llorar al hablar de su mala relación con Hugo Sierra

A pesar de que reaparecieron juntos hace unas semanas por el cumpleaños de su hija en común, la exsuperviviente no ha podido evitar derrumbarse al hablar de él

Ivana Icardi se ha roto al hablar sobre su relación con su padre y con Hugo.

Ivana Icardi se ha roto al hablar sobre su relación con su padre y con Hugo.

Paula Gómez

La relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvo muchos altibajos desde su principio hasta su final, sobre todo cuando decidieron separarse de forma definitiva. La pareja tiene una hija en común, Giorgia, y la argentina tenía claro que iba a hacer todo lo posible para no repetir los errores que marcaron la mala relación que tuvo con su padre, que era muy agresivo.

A través de su canal de mtmad, ella ha confesado que éste fue uno de los motivos por los que su relación con el jugador de baloncesto uruguayo no funcionó. La concursante de 'Supervivientes' ha reflexionado sobre su historia de amor y no ha podido evitar compararlos.

Ivana Icardi habla sobre su separación de Hugo Sierra: "Me da pena"

"Quizá si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido todo de otra manera" ha confesado, explicando que el embarazo de Giorgia fue un antes y un después para los dos, pero no siempre para bien.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado, con orgullo, que ha avanzado muchísimo en este aspecto, pero sí ha admitido que le habría gustado que su pareja en aquellos momentos "fuera más compresivo conmigo". Además, Ivana ha recordado un episodio muy difícil de su relación cuando intentaron darse una segunda oportunidad.

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (Instagram)

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (Instagram)

"Una vez, me fui de casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…" ha recordado entre lágrimas. Las discusiones se volvieron demasiado habituales y, al acumularse todas esas emociones, ella ha confesado que se volvió "insostenible".

La pareja se dio muchas oportunidades, sobre todo por el bien de Giorgia, pero no consiguieron reconciliarse. "Hugo tiene un carácter que a veces no tolero, y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías... es muy doloroso estar pensando qué percibirá la bebé" ha concluido.

Loading…