Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi y Hugo Sierra: el contratiempo que no les deja disfrutar de Uruguay

La pareja cruzó el charco por primera vez con su hija para conocer a la familia de Hugo Sierra, quienes viven en Uruguay

Ivana Icardi, en el aeropuerto, lista para viajar a Uruguay (@ivannaicardi).

Ivana Icardi, en el aeropuerto, lista para viajar a Uruguay (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están disfrutando de uno de los viajes más especiales de su relación: Uruguay con su hija Giorgia. Pese a la gran ilusión con la que planificaron, algunos contratiempos han hecho que su llegada a la tierra natal de Hugo sea más bien agridulce.

Estos días en Uruguay han sido fatales, no he podido sacarme fotos en lugares divinos que hemos ido a conocer porque llovía y el viento literalmente te tiraba”, contaba la superviviente en su último post del viaje. “Nos pensábamos que veníamos al verano, a morir de calor, y estamos muriendo de frío, tenemos la calefacción”, añadía Icardi en sus historias de Instagram, contando todos los detalles de este primer viaje a Uruguay junto a la pequeña Girorgia.

Pero no ha sido lo único que ha entorpecido la llegada de la pareja a la tierra de Hugo: la ex pareja de Adara Molinero ha enfermado y no se encuentra bien digestivamente. “Hugo está malo de la barriga aunque esto es culpa nuestra por comer mucho, no nos pueden pasar más cosas”, contaba resignada.

El viaje más importante tras una gran crisis entre Ivana y Hugo

De lo que sin duda estarán aprovechando para disfrutar es de la familia de Hugo y de la pequeña Giorgia, una nueva etapa para retomar su relación tras la última gran crisis de pareja que tuvieron hace tan solo un mes.

Loading…