Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero lleva gafas por su miopía.

Adara Molinero lleva gafas por su miopía.

S.C.P.

Adara Molinero ha mostrado en estos últimos días su preocupación por su salud, concretamente por su vista. Finalmente, la influencer ha decidido pasar por quirófano. 

Hace tiempo que la joven viene comentando que tiene problemas con la vista y que, últimamente, está muy agobiada con la miopía. "Me ha aumentado mucho", desveló en Secret Story, donde en la mayoría de los vídeos y, después en plató, la veíamos con sus gafas.

Adara Molinero, en Secret Story, luciendo sus gadas.

Adara Molinero, en Secret Story, luciendo sus gadas.

Adara Molinero se operará la vista

A pesar de que está guapísima con sus gafas redondas, parece que ya no son suficientes. Por eso, Adara comunicó a sus seguidores que había tomado una decisión al respecto: "Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya". Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

La joven asegura estar ya más tranquila, después de haber concertado una cita para operarse dentro de unas semanas, confiando en que se solucione su problema.

Y, como ya ocurrió cuando se volvió a operar el pecho hace unos meses, su novio, Rodri Fuertes, y su madre, Elena Rodríguez, estarán ahí acompañándola y apoyándola en esta nueva intervención.

 

Loading…