Ivana Icardi y Hugo Sierra: la foto más tierna con su bebé, Giorgia

La ex concursante de 'Gran Hermano' está viviendo una de sus etapas más felices con su bebé

ivana icardi hugo sierra foto familiar

Ivana Icardi, muy feliz tras tener a su bebé en brazos.

N.D.

A Ivana Icardi y Hugo Sierra se les cae la baba (literalmente) con su bebé. La pequeña Giorgia, de dos mesecitos, tiene completamente enamorados a sus papis, que pasan los primeros meses de vida sin separarse de su primera hija juntos. La influencer ha compartido en sus redes sociales la foto más tierna de la nueva familia de tres. ¡Te la enseñamos!

Giorgia, su vida entera

Supervivientes 2020 unió en un profundo amor a Ivana y Hugo, quienes, más de un año después participar en el reality, han tenido a su primera hija juntos, aunque el uruguayo ya era padre de dos hijos, fruto de sus relaciones con Adara Molinero y Leslie Graf.

La pareja está encantada de poder disfrutar de su faceta paternal con el nacimiento de Giorgia y la argentina así lo demuestra, compartiendo una imagen muy tierna junto al esperado y querido nuevo miembro de la familia.

"Sos nuestra vida entera, peludita"

¡Qué adorable!

hugo sierra ivana icardi giorgia
Hugo Sierra e Ivana Icardi, besando a su bebé. 

A pesar de su corta edad, la pequeña está preciosa, muy espabilada y con los ojos como platos. Tanto ella como Hugo son dos gotas de agua, ya que la pequeña es muy morenita y "peludita", como le llaman cariñosamente sus papás.

giorgia hija ivana hugo sierra
La pequeña se parece mucho a su famoso papá 

Por su parte, la influencer está espectacular a los dos meses de haber dado a luz a Giorgia y ha explicado cómo ha recuperado su figura tras ser mamá.