Ivana Icardi explica cómo ha conseguido recuperar su figura tras dar a luz

La pareja de Hugo Sierra se ha mostrado sorprendida de sus propios progresos desde que fue mamá

ivana icardi figura post parto

Ivana Icardi posa para su Instagram con uno de los colores de la temporada (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi vuelve a estar igual de presente que siempre en sus redes sociales. Y es que la pequeña Giorgia ha supuesto una revolución en su vida y los días posteriores a dar a luz estuvo más ausente de lo habitual. Además, está volcada en hablar sinceramente de su experiencia con la maternidad y su posparto. Hoy, ha contado cómo lo ha hecho para recuperar tan rápido la línea después de dar a luz.

“Me han estado preguntando qué hice para adelgazar, para estar en forma tan rápido y sinceramente, ni yo lo sé”, explicaba a sus seguidores sincerándose tras recibir varias preguntas acerca de su espectacular figura tras haber sido mamá. Y es que la pareja de Hugo Sierra no esperaba que su embarazo fuese así: “Tampoco esperaba engordar sólo 9 kilos en el embarazo. Mi madre conmigo engordó 22, imagínense, pensé que la genética me iba a matar”, ha reconocido tirando de sentido del humor.

ivana icardi habla seguidores

Ivana Icardi habla directamente a sus seguidores con Giorgia en brazos (@ivannaicardi).

 

Ivana Icardi: mensaje de cariño para las mamás que la siguen

La ex superviviente ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de positividad a todas las madres que la siguen en redes sociales: “El cuerpo de cada una sabe y, que no se preocupen tanto por eso, que disfruten de los bebés, que ya volverán a su cuerpo de antes o bueno, o se van a tener que esforzar un poco más pero no es lo importante ahora”, ha apuntado.

No obstante, también ha querido explicar que no todo es de color de rosa: “La barriga la tengo más blanda que antes, ¿eh?”. De nuevo, pese a esto, ha dejado claro que “ahora mismo es lo de menos, lo que menos me importa”, recomendando a sus fans y seguidoras que vivan el momento, disfruten de su maternidad y no sean tan exigentes con su cuerpo.