Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: todo lo que no sabías sobre la pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi, exconcursante de 'Supervivientes' y actual pareja de Hugo Sierra, es toda una profesional de los realities. Te contamos su carrera televisiva ¡y su historia familiar!

Todo lo que no sabías de Ivana Icardi.

Todo lo que no sabías de Ivana Icardi.

M.A.

Ivana Icardi es conocida por ser pareja de Hugo Sierra pero, además, es toda una profesional del universo reality. No solo en nuestro país: Ivana ha participado en concursos de telerrealidad en Italia y en Argentina. 

Icardi viene, además, de una familia muy conocida en su país, ya que su hermano mayor, Mauro, es futbolista profesional. Sus padres emigraron de Argentina a Canarias en el año 2001, cuando Ivana tenía 6 años. Pocos años después se separaron y su padre volvió a Argentina, así que Ivana ha vivido a caballo entre los dos países. Aparte de Mauro, tiene otro hermano llamado Guido, al que está también muy unida, además de cinco hermanastros: tres por parte de padre, y dos, de una posterior relación de su madre. 

De izquierda a derecha, Guido, Ivana y Mauro Icardi. 

De izquierda a derecha, Guido, Ivana y Mauro Icardi. 

Acusa a su cuñada de arruinar su relación con su hermano

Mauro juega actualmente en el PSG y en la selección argentina. Está casado con Wanda Nara, con quien tiene tres hijos. Pero Wanda e Ivana son enemigas declaradas desde hace años, e incluso han llegado a los tribunales. Nara denunció a Ivana por difamación, ya que esta no tiene reparos en acusar públicamente a su cuñada de estar con su hermano por dinero. Ivana llegó en una ocasión a tuitear fotos familiares en las que aparecía la exnovia de su hermano: "Cuando tenía una cuñada hermosa y buena", escribía:

A día de Hoy, Ivana y Mauro tienen una relación muy tensa y llena de altibajos.

Ivana y Mauro Icardi en Milán, en 2014. Antes del PSG, Mauro jugó en el Inter.

Ivana y Mauro Icardi en Milán, en 2014. Antes del PSG, Mauro jugó en el Inter.

Una vida dedicada a los realities

Cuando tenía 21 años, en el 2016, Ivana entró en la edición argentina de 'Gran Hermano'. Allí llegó a quedar segunda, y se enamoró del ganador, el futbolista Luifa Galesio. Estuvieron juntos tres años: justo el tiempo que tardó Icardi en volver a encerrarse en una casa llena de cámaras. 

Ivana, durante su relación con Luifa Galesio.

Ivana, durante su relación con Luifa Galesio.

En el 2019, Ivana Icardi entró en 'Grande fratello', la edición italiana de 'GH'. Luifa le estaba esperando fuera, pero dentro de la casa Ivana tuvo un pequeño affaire con Gianmarco Onestini, también ex de Adara. Onestini siempre negó haber tenido algo con Ivana, pero esta dejó al futbolista cuando salió. 

Eso sí, a Luifa le costó olvidarla (tiene tatuados su nombre y sus ojos), e incluso acudió en una ocasión a 'Sálvame' para intentar, sin éxito, que volvieran.

Ya siendo Ivana pareja de Hugo, Luifa intentó en 'Sálvame' que volviese con él.

Ya siendo Ivana pareja de Hugo, Luifa intentó en 'Sálvame' que volviese con él.

'Supervivientes', su trampolín hacia la fama en España

En 2020 Ivana participó en 'Supervivientes', donde conoció a Hugo Sierra, su actual pareja, además de coincidir allí con Elena Rodríguez, exsuegra de Hugo y madre de Adara. Su estancia en Honduras duró 10 semanas: fue la décima expulsada. 

Desde entonces, Ivana y Hugo no se cansan de demostrar lo felices que están juntos. De hecho, el pasado febrero, la pareja anunció que esperaba un bebé, su primer hijo en común (Hugo y Adara son padres de un niño de dos años). La pequeña Giorgia nacerá el próximo verano, y los futuros padres no pueden estar más contentos.

Con esta imagen anunciaron Ivana y Hugo que iban a ser papás.

Con esta imagen anunciaron Ivana y Hugo que iban a ser papás.

Su nueva vida de influencer

Ivana Icardi atesora casi un millón de seguidores en Instagram, ¡es toda una influencer! Compagina, además, sus redes sociales con un recién estrenado canal de MtMad en el que pondrá al día a sus fans de todo lo que acontece en su vida. 

Así que ¡tenemos Ivana Icardi para rato!

Loading…