Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen muy enamorados tras darse una segunda oportunidad.

Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen muy enamorados tras darse una segunda oportunidad.

S.C.P.

Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su romántica relación en Supervivientes 2020. A pesar de su diferencia de edad y de las polémicas que les precedían con sus exparejas, los dos iniciaron un tórrido romance en Honduras.

La pareja tuvo algunos problemas e, incluso, llegaron a romper dentro del reality, no obstante, el amor al final triunfó e Ivana decidió darle una segunda oportunidad al uruguayo.

 

Un cumpleaños romántico y especial

Desde entonces, Ivana y Hugo se han vuelto inseparables y sus muestras de cariño son constantes en las redes sociales, sobre todo en los días especiales. Precisamente, ayer Hugo Sierra cumplía 47 años y su chica no escatimó en piropos hacia él.

“Hoy es tu cumple, pero pensándolo bien el regalo me lo llevo yo con vos. Cumplís un año más y la vida me puso (de nuevo) a tu lado para seguir descubriéndote y descubriendo todas las cosas maravillosas que podemos hacer juntos”, comenzó explicando la argentina.

Sos una persona hermosa, siempre te lo digo, no te hace falta aparentar ni demostrar nada, solamente amar a los tuyos y ser vos mismo, por eso te admiro tanto y por eso te amamos más aún. Que los cumplas muy feliz, que eso es lo que me hace feliz, ¡ver esa sonrisa tan bonita! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, chiquitito”, terminó de escribir la exsuperviviente al pie de esta tierna foto de ambos. ¡Qué bonito!

Pero la celebración no quedó ahí, sino que Hugo pudo soplar las velas con sus seres queridos y, por supuesto, con su hijo en común con Adara Molinero, el pequeño Martín.

 

Loading…