Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: su espectacular figura un mes después de dar a luz

La modelo dio a luz el pasado 6 de agosto a una preciosa niña y, aunque la recuperación post parto fue dura, ahora se encuentra estupenda

Ivana Icardi posa un mes después de dar a luz.

Ivana Icardi posa un mes después de dar a luz.

N. D.

Tan solo un mes le ha bastado a Ivana Icardi para recuperarse del post parto y recuperar su figurín, ¡porque la argentina ha mostrado su cuerpazo y nos ha dejado sin palabras!

La ex superviviente ha compartido en sus stories una imagen frente al espejo en la que sale con unos shorts tejanos y una blusa blanca bordada preciosa y la verdad es que viendo su figura parece increíble que hace algo más de un mes que haya dado a luz.

Durante las primeras semanas de vida de su bebé, la inflluencer se sinceró con sus seguidores y confesó que la recuperación estaba siendo "un poco heavy", aunque ha logrado bajar todo el peso que cogió con el embarazo, un total de 10 kilos.

¡Ahora está así de guapísima! 

 

 

La modelo cogía en brazos a su hija Giorgia y se hacían una foto juntas preparadas para salir de paseo. ¡Qué tierno!

Recuperaciones post parto milagrosas

No es la primera "recuperación milagro" que hemos encontrado entre famosas. Son muchas las celebrities que sorprenden con cambios radicales de peso en muy pocas semanas, como Paula Echevarría o Edurne, que luce una cintura de infarto tan solo seis meses después de dar a luz. 

Ambas tuvieron a sus bebés con tan solo un mes de diferencia y este verano no han tenido ningún reparo en lucir cuerpazo con sus vestidos más entallados y cortos.

Loading…