Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero desmiente las acusaciones de Hugo Sierra e Ivana Icardi contra ella

La influencer ha estallado en sus redes sociales contra su expareja y padre de su hijo

Adara Molinero ha respondido a Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Adara Molinero ha respondido a Hugo Sierra e Ivana Icardi.

S.C.P.

Adara Molinero está más guerrera que nunca últimamente. La joven ya no está dispuesta a callarse nada más y está llevando esta decisión a rajatabla. Tanto es así que ayer respondió públicamente a las acusaciones de Hugo Sierra e Ivana Icardi, desmintiendo al padre de su hijo

Parece que la influencer no puede disfrutar ni un ratito de tranquilidad. Adara, que acaba de volver a retomar su relación con Rodri Fuertes, ha decidido tomar acciones legales contra su exterapeuta por salir en televisión hablando sobre ella. Y es que la joven está cansada de que se la critique cuando, según asegura, "yo no hablo de nadie".

A esto, se le suman las acusaciones que recientemente han hecho su expareja, Hugo Sierra, e Ivana Icardi contra ella en una entrevista. Según la pareja, que ya han sido papás de su primera hija en común, Adara no les habría felicitado por ello

Adara Molinero estalla contra Hugo Sierra

Estas declaraciones no le han hecho nada de gracia a la influencer. Es por eso que no ha tardado en responder a su expareja y a su nueva novia con pruebas contundentes demostrando que sí les envió un mensaje al nacer Georgia, que es la hermanita de Martín, el hijo de Hugo y Adara.

En sus redes sociales, junto a una captura de imagen de la conversación que tuvo con su expareja, en la que le deseaba que todo hubiera salido bien y que la niña estuviera sana, Adara ha lanzado una fuerte pullita al padre de su hijo: "Espero que por lo menos me pases una pensión digna".

Como ya le ha ocurrido en varias ocasiones después de estallar, Adara decidió borrar más tarde esta historia de Instagram.

Esta ha sido la respuesta de Adara Molinero en su Instagram.

Esta ha sido la respuesta de Adara Molinero en su Instagram.

 

Loading…