Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana cuenta que durante el embarazo ganó 9 kilos. 

Ivana cuenta que durante el embarazo ganó 9 kilos. 

N. D.

El cambio que está experimentando Ivana Icardi estos primeros días en su faceta maternal se le está haciendo cuesta arriba, sobre todo el postparto, que confiesa que "está siendo un poco heavy". La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado en su perfil de Instagram a todos sus seguidores cómo está combinando su trabajo con su papel de madre. 

Ya antes del embarazo, Ivana expresaba sus inquietudes con esta nueva etapa y desde que se convirtió en mamá, la argentina vive los primeros días de su hija Giorgia compaginándolo con el trabajo, aunque confiesa que la tarea de despertarse por la noche la ejerce su pareja y padre de la bebé, Hugo Sierra.

Ivana retoma sus compromisos profesionales

Tan solo tres semanas después de dar a luz, la modelo ya ha vuelto a la carga en sus labores profesionales, aunque no ha confesado qué se trae entre manos. En sus stories de Instagram nos explicaba cómo está llevando ese proceso para conciliar su trabajo con el cuidado de su bebé y parece estar llevándolo con humor.

"Lactancia materna, trabajo y sus inconvenientes cuando te quitas 5 minutos los protectores", escribía junto a una foto en la que se le ve el top con una mancha de leche.

 

 

 Además, la influencer también ha explicado que ha perdido 10 kilos desde que dió a luz y, ahora mismo, pesa 69 kilos, aunque afirma que está "blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar en el embarazo".

Loading…