Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Armant, nieta de Plácido Domingo: “Me encantaría participar en ‘Tu cara me suena’”

La nieta de Plácido Domingo ha vuelto a España, donde rodará una película y colaborará con Rafael Amargo en un proyecto teatral

La nieta de Plácido Domingo se ha afincado en nuestro país y vive entre Madrid y Marbella.

La nieta de Plácido Domingo se ha afincado en nuestro país y vive entre Madrid y Marbella.

E

Aunque ha estado dos años viviendo en su México natal, Ivonne Armant ha vuelto a España, país donde logró una gran popularidad tras ganar “GH VIP 2”, colaborar en varios programas y series de televisión y participar en “Supervivientes 8”.

La nieta de Plácido Domingo (con quien no ha tenido contacto durante años) viajó a Barcelona para apoyar una nueva edición de Curvy Fashion Model, una pasarela de moda inclusiva, que abre las puertas a nuevos talentos que rompen las medidas tradicionales. Muy divertida y cercana, Ivonne nos confesó que había vuelto para quedarse y nos habló de todos los planes que tiene entre manos.

"Debemos apoyar a las mujeres curvis"

PRONTO: Amadrinas un certamen de modelos curvi. ¿Sigue habiendo discriminación en la moda?

IVONNE ARMANT: Desgraciadamente, sí. Haber tenido modelos tan delgadas no ha favorecido en nada. Debemos apoyar a las mujeres curvis. Yo lo soy. Tengo pechos muy grandes para mi complexión delgada. En EEUU, donde viví 27 años, las mujeres con más curvas y más peso están más reconocidas que las delgadas.

"Estoy escribiendo una autobiografía"

P.: Has vuelto a España, donde te hiciste muy popular hace unos años. ¿Tienes proyectos aquí?

I.A.: He regresado a mi España del alma para no irme más. Estoy viviendo entre Marbella y Madrid. Voy a rodar una película en enero llamada “Vampiras”, que surge de un cortometraje que produje. La grabación será entre España y EEUU. Seguramente también haré un proyecto teatral con Rafael Amargo y estoy escribiendo mi libro, que espero publicar en dos años, coincidiendo con mi 50° aniversario. Es autobiográfico y contaré cosas muy sorprendentes. Ya llevo escritas casi 400 páginas. Me falta pulirlo y terminar el final.

P.: ¡No te faltan proyectos! En España te diste a conocer en “GH VIP 2”, concurso que ganaste. ¿Qué recuerdas de esa experiencia?

I.A.: La gente me sigue recordando y, cuando me ve por la calle, me dice que estoy igualita, ja, ja, ja. “GH VIP” fue un antes y un después en mi vida y en mi carrera. Me llevé el cariño de España. Lo más increíble fue que me gané a la audiencia femenina y, para una mujer con pecho y curvas como yo, no es fácil. Ese fue uno de mis grandes logros.

“Me llevo muy bien con mi abuelo”

P.: ¿Cómo está la relación con tu abuelo Plácido Domingo?

I.A.: Afortunadamente, todos los conflictos quedaron atrás y ahora nos llevamos muy bien. Tengo mucho bueno que decir de él. Es un gran hombre, tanto a nivel profesional como personal. A sus 80 años, mi abuelo sigue trabajando, incansable, es un titán de la ópera. Yo siempre le pregunto de dónde saca la energía para hacer tantas cosas.

P.: ¿Qué opinas sobre toda la polémica por acoso sexual?

I.A.: Es algo pasado. Él ya lo explicó todo y hay que valorarle por lo que realmente hace, no por alguien que declaró algo sin presentar ninguna prueba. Debemos resaltar lo positivo de él.

“Ana Obregón es una mujer supertrabajadora y muy atenta”

P.: Estando aquí trabajaste con actores como María Barranco, Francis Lorenzo y Ana Obregón. ¿Qué recuerdas de esta última?

I.A.: Lamento mucho lo de su hijo. Ana es una mujer supertrabajadora, puntual, muy atenta y con mucha energía. Ana Obregón es Ana Obregón.

P.: La pandemia te pilló en México. ¿Cómo la viviste?

I.A.: Han sido dos de los años más duros de mi vida y, a la vez, muy gratificantes, ya que he aprendido mucho. Me contagié de coronavirus justo hace un año. Estuve 18 días en un Airbnb sola y rechacé ir al hospital. Pensé: “Si me muero, lo haré sola, pero no entubada”.

Encuentra la entrevista completa a Ivonne Armant en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…