Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes confiesa cómo se siente tras el testimonio de Vanessa Martín

La actriz se ha mostrado impactada por el relato de Vanessa, recordando episodios de su vida que todavía le causan dolor

Ivonne Reyes, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Ivonne Reyes, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Ivonne Reyes ha reaparecido hoy en Sálvame Diario para hablar de cómo vivió el testimonio de Vanessa Martín en su relación con Pepe Navarro. Así, ha confesado cómo se siente tras su entrevista en Sábado Deluxe, en la que narró su infierno con el periodista.

“Se me removió mucho cuando la estaba escuchando, me revolvió mucho el estómago”, ha confesado, añadiendo que estuvo “muy pendiente” de todos los datos que Martín aportó.

Ivonne Reyes reacciona al Sábado Deluxe de Vanessa Martín (Telecinco).

Ivonne Reyes reacciona al Sábado Deluxe de Vanessa Martín (Telecinco).

¿Cómo está viviendo la polémica el hijo de Ivonne?

Uno de los grandes perjudicados de toda esta polémica sería Alejandro, el hijo que Reyes tiene con Pepe Navarro, quien está descubriendo una nueva faceta en la historia de su padre. “Se está enterando cada vez más de muchos detalles. Él ha estado en su mundo, pero evidentemente le llega información”, ha contado en referencia a él.

Además, Ivonne ha recordado el peor día que vivió junto a Pepe Navarro, tras el que se sintió “muy vacía” y al que ella nunca quiso haber ido. Ella no ha querido profundizar más en el tema ya que este tema todavía le incomoda y debido al horario infantil en televisión, no puede explicar más a fondo.

Loading…