Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanessa Martín explica el infierno que vivió junto a Pepe Navarro: "Me destrozó la vida"

La expareja de Pepe Navarro también ha revelado que estuvo embarazada del presentador, pero que él no quiso que tuviera al bebé

Vanessa Martín volvió al foco mediático tras la aparición de Pepe Navarro en el Deluxe.

Vanessa Martín volvió al foco mediático tras la aparición de Pepe Navarro en el Deluxe.

P. G. M.

Vanessa Martín, la expareja de Pepe Navarro que denunció al periodista por malos tratos hace casi 20 años, ha roto su silencio. Su caso volvió a resurgir después de que el presentador se sentara en el Deluxe para negar la paternidad de Alejando Reyes y tachase de falsa la sentencia, a pesar de que la Justicia le dio la razón a ella.

Ahora, en el mismo plató y con el apoyo de Ivonne Reyes, la expareja del presentador ha contado el lado de la historia que todavía no se había atrevido a contar frente a las cámaras.

Vanessa Martín revela cómo perdió el bebé de Pepe Navarro

Vanessa Martín y Pepe Navarro fueron pareja durante tres años. Al principio todo era idílico, pero con el paso del tiempo, la relación comenzó a caer en picado y surgieron los primeros problemas. El presentador le prometió que su relación con Eva Zaldívar era "de cara a la galería" y la joven, que por aquel entonces tenía 22 años, se quedó embarazada.

"Lo recuerdo como si fuera hoy" narra ella, explicándole a Jorge Javier Vázquez que cuando le dijo que estaba embarazada, él le respondió diciendo que Eva también. "Lo que yo tenía pensado hasta aquel momento es que su relación a nivel pareja no existía" recalca. El presentador le propuso una solución sencilla a este conflicto, pero ella no quería tener un aborto y decidió aseguir adelante con el embarazo.

Vanessa Martín perdió el bebé que estaba esperando de Pepe Navarro.

Vanessa Martín perdió el bebé que estaba esperando de Pepe Navarro.

"Me fie de él" ha continuado Vanessa, explicando que empezó a ir a un ginecólogo amigo de él. "Me dijeron que el feto era extrauterino, pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo" señala.

En aquel momento, ella decidió informarse a través de una clínica privada. "En ese momento me encuentro que el feto está bien, pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón" explica, añadiendo tajantemente que tiene sus sospechas de lo que pasó con el bebé.

Vanessa Martín habla sobre la "paliza" que le dio el presentador

La invitada no solo ha hablado sobre este duro episodio de su relación, sino que también ha dado más detalles sobre la denuncia que le interpuso al presentador tras recibir una paliza. La sentencia fue firme y aunque él recurrió hasta en tres ocasiones, la justicia estuvo del lado de Vanessa Martín.

Vanessa Martín ha relatado la agresión de Pepe Navarro cuando todavía eran pareja.

Vanessa Martín ha relatado la agresión de Pepe Navarro cuando todavía eran pareja.

"Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para" explica. El presentador le dijo "que me lo he buscado, que le llevo al límite", pero ella quiere recalcar que él era plenamente consciente de lo que estaba haciendo y no estaba borracho, como explica la condena.

Vanessa Martín ha roto su silencio después de 20 años para desmentir al presentador. Él ha negado todo lo que ella ha dicho a Kiko Hernández, pero ella ha dejado muy claro que "no voy a permitir, bajo ningún concepto, que me ponga en duda como persona y como mujer a la que casi mata de una paliza".

Loading…