Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivonne Reyes ha confesado que tuvo miedo de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes ha confesado que tuvo miedo de Pepe Navarro.

M.A.

Esta noche se sienta en el 'Deluxe' Vanesa Martín, expareja de Pepe Navarro y quien denunció al presentador por presuntos malos tratos. Por esa razón, ayer, Ivonne Reyes acudió a 'Ya son las ocho' y mostró su total apoyo a la exlocutora de radio, calificando su relato de "espeluznante".

Sonsoles Ónega le hizo entonces una pregunta muy directa a la venezolana: quiso saber si ella también se había sentido, en alguna ocasión, amenazada por el presentador. "Yo quiero dejar claro que a mí nunca me puso una mano encima", especificó Ivonne, que no tuvo reparos en reconocer que, efectivamente, llegó a tener miedo de Pepe Navarro.

"Pasé miedo por sus reacciones, la forma en la que me hablaba, el tono. Al principio bien, como que no pasaba nada, hasta un programa me llegó a ofrecer. Luego empezaron las discusiones fuera de tono", explicó Ivonne, concretando que esas reacciones del que ella afirma que es el padre de su hijo fueron a más cuando ella decidió seguir adelante con su embarazo. 

Ivonne Reyes marcó su embarazo como un punto de inflexión en su relación con Pepe Navarro.

Ivonne Reyes marcó su embarazo como un punto de inflexión en su relación con Pepe Navarro.

Ivonne Reyes y Vanesa Martín, dos mujeres unidas contra Pepe Navarro

La madre de Alejandro Reyes desveló también un dato desconocido hasta la fecha: tiene una relación muy estrecha con Vanesa Martín. "Tengo contacto con ella, no somos íntimas de hablar todos los días, pero sí de vez en cuando. La última vez no fue hace mucho. Hay muchas cosas que coinciden en la forma de actuar de este hombre. A mí nunca me puso la mano encima, pero hay coincidencias en la forma de hablar, en los términos. Su forma de hablar es muy autoritaria, pero yo no he vivido lo que vivió ella", explicó.

Loading…