Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes: del éxito total a la ruina económica. Repasamos su historia

¿Está Ivonne Reyes atravesando una mala racha económica? ¿Es una negociación para hablar sobre la paternidad de su hijo lo que está provocando que guarde silencio?

Ivonne Reyes está sorprendentemente callada tras las declaraciones de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes está sorprendentemente callada tras las declaraciones de Pepe Navarro.

M.A.

Ivonne Reyes es una de esas famosas que aborda sin complejos cualquier tema que se le pregunte... eso sí, normalmente cuando hay un cheque de por medio, como muchos otros famosos. Ya sea vía exclusiva o vía entrevista de televisión, durante años, la venezolana se ha despachado largo y tendido contra Pepe Navarro, el que es a día de hoy el padre legal de su hijo Alejandro.

El presentador se sentaba a hablar precisamente de ese tema hace algunas semanas en 'Sálvame', en una entrevista que resultó de lo más polémica y que terminó con Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo enfrentados en directo. Dos décadas después, Pepe sigue convencido de que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Tras esta intervención, sumada a la noticia de la posible identidad del padre real de Alejandro, Ivonne ha vuelto a la palestra como personaje del corazón, y los reporteros no han dudado en perseguirla... sin conseguir palabra suya alguna. ¿Está la modelo negociando con algún medio para pronunciarse?

Ivonne Reyes acudía a 'Sálvame' en 2017 para hablar de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes acudía a 'Sálvame' en 2017 para hablar de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes: sus apariciones en televisión son cada vez más escasas

Relegada a potencial concursante de realities de Telecinco, cada vez es menos frecuente ver a Ivonne Reyes en televisión. En 2017 participaba en 'GH Vip' y, un año más tarde, hacía lo propio en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. 

Dos años más tarde, Alejandro entraba en 'Supervivientes' con su madre como defensora en el plató... pero su aventura solo duró 21 días, así que solo vimos a Ivonne en tres galas. 

Ivonne Reyes en 'Gran Hermano VIP', en 2017.

Ivonne Reyes en 'Gran Hermano VIP', en 2017.

En paralelo, sus apariciones publicitarias no son más halagüeñas: la última fue hace cuatro años, cuando amadrinó la apertura de un famoso parque de atracciones, un evento que contó este verano con Anabel Pantoja

Una ruptura amorosa... y laboral

A principios de 2020, Ivonne Reyes rompía con Gabriel Fernández dos meses antes de pasar por el altar. "No quiero saber nada de él, ha sido un golpe muy duro", declaraba tras enterarse de que su prometido llevaba una doble vida desde hacía años con otra mujer. 

Pero lo que fue solo una ruptura amorosa terminó también con los planes laborales que tenía la pareja: al parecer, estaban preparando una obra de teatro llamada 'A mi marido le ha venido la regla', que se representaría primero en Miami y México y, más tarde, en Madrid. 

Su ruptura con Gabriel Fernández supuso también un varapalo económico: la modelo se quedó sin trabajo.

Su ruptura con Gabriel Fernández supuso también un varapalo económico: la modelo se quedó sin trabajo.

Así están a día de hoy las cuentas de Ivonne Reyes

Llama poderosamente la atención que Ivonne, pese a haber amasado una gran fortuna en los años 90 gracias a sus apariciones en televisión, no tenga propiedades a su nombre. La actriz vive en un piso de alquiler en el madrileño distrito de Hortaleza, muy cercano al de su hermana Clairet, que antes también era su representante.

Según explica el diario ABC tras consultar el Registro Mercantil, Ivonne Reyes cuenta con seis empresas a su nombre

Tal y como informa el citado medio, todas fueron abiertas con el capital social mínimo (3.000 euros) y desde hace más de 4 años no presentan cuentas de resultados, por lo que se consideran inactivas

Ivonne Reyes se reinventa como 'coach'

Tal y como han hecho otras "viejas glorias" televisivas de los años 90 como Miriam Díaz Aroca o Ana García Lozano, Ivonne Reyes también se ha lanzado al mundo del 'coach'. Hace solo algunas semanas organizaba en Madrid la charla 'Tu puesta en escena'... pero parece que no salió como ella pensaba. 

También ABC nos informó que apenas asistieron unas 20 personas, todas conocidas por la modelo, y que la entrada al evento tenía un precio de 45 euros. 

Loading…