Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivonne Reyes y Pepe Navarro irán a los juzgados por un motivo distinto a la paternidad de Alejandro.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro irán a los juzgados por un motivo distinto a la paternidad de Alejandro.

V.P.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse las caras ante el juez. Tras muchas batallas legales y cruces de acusaciones muy graves por la paternidad de su hijo Alejandro, ahora la presentadora denuncia a su ex por haberla espiado e insultado. No es la primera vez que la venezolana pone una demanda de este tipo, pero sí es la primera en que se admite a trámite.

Así lo asegura El Español días después de que Ivonne Reyes ofreciera una entrevista en 'Sálvame' en la que argumentaba ante los tertulianos sentirse perseguida por un vehículo en las inmediaciones de su domicilio. Eso sí, en esa conversación admitió no tener pruebas de que Pepe Navarro estuviera detrás del coche que la perseguía.

Podrían verse las caras en el juzgado

Ahora, el juzgado de Violencia sobre la Mujer ha citado a los abogados de ambos. A la cita acudirá Ivonne en calidad de demandante, aunque la presencia de Navarro no está confirmada. 

Pepe Navarro cargó duramente contra la presentadora, dejando ver un lado de él que desconocíamos hasta ahora: "Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira", afirmó.

Loading…