Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes: "Mi hijo Alejandro no quiere hacerse la prueba de paternidad"

Ivonne Reyes ha dejado claro el motivo por el cual su hijo no quiere hacerse la prueba de ADN que determinaría, por fin, si Pepe Navarro es su padre o no

Ivonne Reyes ha aclarado el motivo por el que su hijo no quiere hacerse un test de ADN.

Ivonne Reyes ha aclarado el motivo por el que su hijo no quiere hacerse un test de ADN.

M.A.

Tras el tenso momento vivido ayer en 'Viva la vida' durante la intervención en directo de Pepe Navarro, donde calificó a Ivonne Reyes y a Vanessa Martín de "indignas y repugnantes", la venezolana tuvo su derecho a réplica para, junto al resto del equipo del programa, intentar entender esta inaudita (y desagradable) conversación con el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

En la conversación posterior, la exmodelo reconvertida en coach explicó que no había sido la primera vez que ella era testigo de este desconocido lado de Pepe Navarro. "Yo sé cómo es realmente este señor", dijo.

La segunda parte de su intervención en el programa de Emma García giró en torno a, por qué ahora que Pepe está dispuesto a someterse a la prueba de ADN que siempre se ha negado, ahora es ella la que no quiere

Ivonne Reyes deja claro que su hijo no quiere someterse a un test de ADN.

Ivonne Reyes deja claro que su hijo no quiere someterse a un test de ADN.

¿Por qué el hijo de Ivonne Reyes no quiere saber si Pepe Navarro es (o no) su padre?

Para sorpresa de todos, Ivonne explicaba por primera vez que su hijo Alejandro no quiere someterse a las pruebas de paternidad. El joven, que el pasado 3 de abril cumplía 22 años, no quiere saber nada del presentador y, al igual que su madre, no confía. 

"No me fio de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas... pero es que, a parte de que yo no quiero, mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas", explicaba Ivonne, alegando el motivo que ha llevado a su hijo a no querer pasar por un test de ADN: "Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo, Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta", dijo la venezolana.

Loading…