Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro ataca como nunca a Ivonne Reyes y Vanessa Martín: "Son indignas y repugnantes"

El presentador ha intervenido en 'Viva la vida' para arremeter contra sus dos exparejas y amenazar a Telecinco. ¡Te contamos todo!

Pepe Navarro ha atacado muy duramente a Vanessa Martín e Ivonne Reyes.

Pepe Navarro ha atacado muy duramente a Vanessa Martín e Ivonne Reyes.

P. G. M.

Ha pasado poco más de una semana desde que Vanessa Martín se sentó en el Deluxe para hablar sobre su relación con Pepe Navarro. La expareja del presentador lo denunció por malos tratos hace casi 20 años, con una sentencia a su favor a pesar de que él llegó a decir durante una entrevista que esos cargos no eran legítimos.

Ahora, muy enfadado por la última intervención de Ivonne Reyes en 'Viva la vida', el periodista ha explotado contra ambas y les ha dedicado unas palabras muy duras.

Pepe Navarro arremete contra Vanessa Martín e Ivonne Reyes

"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes" ha comenzado el presentador, visiblemente tenso por lo que estaba viendo en el plató de televisión. Pepe Navarro ha continuado diciendo que "no sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad".

Aunque la Justicia le dio la razón a Vanessa Martín por las pruebas que aportó y a pesar de que Alejandro Reyes es su hijo a ojos de la ley, él se ha mostrado muy frío y contundente.

Ivonne Reyes se ha mofado de Pepe Navarro durante su intervención.

Ivonne Reyes se ha mofado de Pepe Navarro durante su intervención.

Ivonne Reyes ha reaccionado en directo a las palabras del presentador desde una sala VIP, en la que no ha dudado en burlarse de su discurso con gesticulaciones. "Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas" le ha dicho, muy enfadado.

Pepe Navarro planta cara a Telecinco: "Ya está bien de tomar el pelo"

El periodista también ha insinuado que Ivonne Reyes habría llegado a un acuerdo con Mediaset para que no los denunciase por la Operación Deluxe, que podría salpicar a varios de sus trabajadores. Así ha sido el tenso momento:

Durante esta misma llamada, antes de que el director del programa de Emma García mandase a cortarla, Pepe Navarro ha aprovechado para acusar a Manuel Villanueva (director de contenidos de Mediaset) de estar implicado en la investigación.

Este momento ha dejado claro que a pesar de que el presentador llegó a sentarse en el Deluxe para desmentir a Ivonne Reyes, su relación con Telecinco está mellada por el regreso de sus dos exparejas a los programas de la cadena.

Loading…