Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jaime Carvajal Hoyos y Xandra Falcó en una de sus últimas apariciones públicas.

Jaime Carvajal Hoyos y Xandra Falcó en una de sus últimas apariciones públicas.

G.G.P.

Nuevo duro golpe para Xandra Falcó, solamente cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón. Xandra ha sufrido la repentina muerte de su marido, el empresario Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años. 

Todo apunta a que el fallecimiento ha sido a causa de un infarto fulminante, por lo que no han podido hacer nada para luchar por su vida. La muerte de Jaime ha sido un duro golpe para toda la alta sociedad y el mundo financiero y empresarial de nuestro país, que para nada esperaban esta triste noticia. De hecho, la familia había estado disfrutando de unos días en Palma de Mallorca y nada indicaba que el Marqués de Almodóvar del Río fuera a sufrir este grave suceso.

La pareja, casados desde el año 1998, eran uno de los tándems más consolidados de las altas esferas del país y siempre habían llevado una vida mucho más discreta que otras partes de la familia, totalmente alejados de los focos. Cinco meses después del fallecimiento por Coronavirus del Marqués de Griñón, la hermana de Tamara Falcó y sus hijas, Isabel, Camila y Blanca, tienen que hacer frente a una nueva pérdida. 

 

 

Otro bache para la família del Marqués de Griñón

Esta noticia llega en un momento en que las cosas se habían estabilizado y que incluso en la familia habían nuevos proyectos, como el fichaje de Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, por Televisión Española, en aras de formar parte del equipo de colaboradores de la cadena. Sin duda, un nuevo revés que se suma a un año muy complicado para la familia y que seguro emborronará por un tiempo la alegría de los nuevos proyectos que tenían en el horizonte.

Loading…