Pronto
Cerrar

El actor Jaime Lorente encarnó a Denver en 'La casa de papel'.

E

El programa "Salvados", de La Sexta, abordó los problemas de salud mental que afectan a la generación comprendida entre los 15 y los 29 años. Uno de los rostros conocidos que no dudó en contar su caso fue Jaime Lorente, quien saltó al estrellato por su papel de Denver en "La casa de papel", serie que ha acabado siendo un fenómeno mundial.

"Me convertí en una persona triste"

"Yo era feliz haciendo teatro y ganando 20 euros y un quinto de cerveza, pero de repente llegué a Madrid, con 25 años, y “La casa de papel” lo reventó y me convertí en una persona triste. Cuando había conseguido lo que siempre pensé que quería, me hundí en el pozo", explicó.

El actor, que acaba de estrenarse como padre, reveló que también se sentía culpable por estar mal. "Creía que no tenía derecho a conseguir lo que había logrado. Pasé un estrés y una ansiedad brutal", afirmó.

El intérprete Jaime Lorente, en "Salvados".

Jaime recurrió a un psicólogo, algo que recomendó a los que pasen por una situación similar. "Es uno de los mayores gestos de amor propio que he tenido en mi vida. Ahora sigo teniendo ansiedad e inseguridad, pero la llevo mucho mejor" , reconoció.