Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Calle, ex de Alba Díaz, roto de dolor tras el tiroteo en su discoteca

El dueño de 'Opium Beach Club Marbella', donde se produjo el tiroteo durante el cumpleaños de Froilán, está desolado

javier calle discoteca marbella tiroteo

Javier Calle se ha pronunciado tras el tiroteo en su discoteca.

Valeria Polo

La noche Marbellí ha escrito una página gris la madrugada de 18 de julio. Mientras Froilán se encontraba celebrando su cumpleaños en la discoteca 'Opium', propiedad del empresario Javier Calle, se produjo un tiroteo que dejaba, al menos, 5 heridos, y a todos los presentes aterrorizados.

El empresario y exnovio de Alba Díaz ha emitido dos comunicados, tanto en su cuenta personal como en las redes sociales del local. En ellos deja clara su consternación, y es que nadie auguraba que una noche tan especial fuera a acabar en tragedia, y menos con armas de fuego de por medio.

Javier Calle, desolado tras el altercado en su discoteca

"Sinceramente no tengo palabras para describir lo sucedido, lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento. Momentos muy duros y delicados por lo que nadie debería pasar nunca", ha escrito Calle. Este mensaje ha recibido comentarios de apoyo, entre ellos, el de Victoria Federica, Anita Matamoros o Luis Rollán.

El comunicado oficial de la discoteca se solidariza con los afectados, a los que desean "una rápida y feliz recuperación". Además, han querido condenar a las dos personas responsables de la tragedia, a los que tachan de "indeseables".

En el escrito también se detalla que el local no abrirá sus puertas hasta haber "perfeccionado las medidas y protocolos de seguridad de forma que sea imposible que un triste suceso como el ocurrido pueda repetirse".

Loading…