Antonio Orozco lanza un reto a David Bustamante. ¡Te lo contamos!

El cantante es muy aficionado al pádel y está entrenando con uno de los mejores del mundo para desafiar a Bustamante

david bustamante antonio orozco reto

¿Se atreverá David Bustamante con el reto de Antonio Orozco?

P. G. M.

Antonio Orozco ha compartido una foto que ha sorprendido a sus seguidores: está entrenando pádel con una estrella de este deporte, un reconocido campeón mundial. También ha mandado un mensaje para David Bustamante, ¡te lo contamos todo!

El cantante ha aprovechado uno de sus días de descanso entre conciertos de su gira Aviónica para entrenar con Fernando Poggi, el campeón del mundo de pádel de 2012. "Vaya pedazo de profe de Padel que me ha tocao", ha escrito el artista en la publicación.

Antonio Orozco desafía a David Bustamante a jugar a pádel

La afición de Orozco por el pádel viene de largo, al igual que la de su amigo, David Bustamante. Para él ha tenido un mensaje en las historias de Fernando Poggi, donde ambos lo han retado a jugar un partido.

"Vamos a desafiar a Bustamante", ha declarado el deportista profesional, secundado por el cantante, que ha dicho que no tiene ni para empezar. Puedes ver el vídeo completo aquí:

El ex marido de Paula Echevarría también es conocido por ser un aficionado de este deporte, como ha mostrado en varias ocasiones en su Instagram. ¿Aceptará el reto de su compañero?