Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco ha contado con "un pianista de lujo" en su último concierto.

Antonio Orozco ha contado con "un pianista de lujo" en su último concierto.

P. G. M.

El arte y talento de Antonio Orozco corre por las venas de su hijo, Jan. Así lo ha demostrado en uno de los conciertos que han tenido lugar durante su nueva gira Aviónica, donde el joven de 14 años ha participado como pianista.

El emocionante momento ha tenido lugar en el Calafell Beach Festival, en el que comparte cartel con otros nombres como Rozalén, Estopa o Lola Índigo. El artista ha deleitado a los asistentes con su música y los ha sorprendido con su invitado estrella, que los ha cautivado.

No es la primera vez que Antonio Orozco muestra el talento de su hijo Jan en los escenarios. El joven debutó con su padre en 2017, en un concierto que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Tordesillas. Más tarde también lo acompañó con el cajón en un festival de 2019:

El talentoso joven apunta maneras y muestra en su cuenta de Instagram sus avances en la música y en otras artes, como el dibujo. Por ahora, toca el piano, la batería y el cajón, y está aprendiendo a tocar el bajo. También compone y en alguna ocasión ha hecho de DJ para su padre. ¡Tiene una carrera brillante por delante!

Antonio y Jan Orozco: un equipo de ensueño

El cantante ha conmemorado la ocasión con una foto que ha subido a Instagram junto a su compañero de escenarios. La ha titulado "Pianista de lujo", demostrando el gran equipo que formaron durante la velada. El joven es la viva imagen de su madre, Susana Prat, que lamentablemente falleció en 2017 tras una dura lucha contra el cáncer.

A pesar de este suceso tan demoledor para ambos, Jan parece estar determinado a seguir los pasos de su padre en su música.

Antonio Orozco y su hijo Jan comparten su pasión por la música.

Antonio Orozco y su hijo Jan comparten su pasión por la música.

Nos ha encantado ver a padre e hijo compartir un momento tan especial en los escenarios. ¡Esperamos que vengan muchos más!

Loading…